El truco de los pantalones de Isabel Preysler para parecer más alta y estilizada

Isabel Preysler sabe muy bien qué hay que hacer para conseguir un efecto alargador a la hora de llevar pantalones. Te contamos cuál es su secreto para elegir bien siempre.

Isabel Preysler: de sus cinco hijos a su sonado curriculum amoroso y su elevado patrimonio

Isabel Preysler
Isabel Preysler / Gtres / Gtres

Isabel Preysler está considerada toda una referente en materia de estilo. Sus looks nunca pasan desapercibidos y no porque sean especialmente llamativos o extravagantes, sino precisamente porque sabe muy bien qué elegir en función de la ocasión y, sobre todo, tiene muy claro qué es aquello que le sienta bien. Siempre se ha alabado su elegancia porque, a sus 73 años, en lugar de seguir las tendencias a pies juntillas, tiene clarísimo qué es lo que bajo ningún concepto se ganaría un hueco en su envidiable vestidor.

A la madre de Ana Boyer no le verás nunca con algo con lo que no se sienta cómoda y favorecida. Cada una de las prendas que pasa a formar parte de sus looks han sido cuidadosamente seleccionadas, de ahí que resulte imposible pillarle en un renuncio fashion. Y, sobre todo, tiene muy en cuenta con qué puede verse más favorecida, por eso discierne con tanta atención entre los cortes, colores y siluetas que mejor se adaptan a su figura.

Isabel Preysler visita 'El Hormiguero'

Isabel Preysler visita 'El Hormiguero'

/ Flickr | El Hormiguero

Muchos son sus estilismos memorables como, por ejemplo, el primaveral diseño firmado por Carolina Herrera con el que brilló en la boda de su hija Tamara Falcó. Sin embargo, en esta ocasión no venimos a hablarte de un look concreto que nos ha impactado sino de un 'tip' que seguro vas a empezar a usar en tu día a día a la hora de vestirte.

Si eres de las que siempre estás renegando de tu altura y te gustaría rascar unos centímetros de más a través de la ropa, ficha el secreto de Isabel Preysler para hacerlo porque va a serte de gran ayuda.

Así consigue Isabel Preysler un efecto alargador con sus pantalones

La moda ofrece trucos ingeniosos para jugar con las percepciones visuales y los efectos ópticos para parecer más alta como, por ejemplo, apoyarse en un dibujo como el de las rayas que, cuando son verticales, ayudan a crear una ilusión óptica que lleva la mirada de arriba hacia abajo, en lugar de lateralmente, lo que provoca una sensación de altura.

Pero lo que verdaderamente cambia la percepción es la manera en la que están concebidas las prendas que una se ponga. De ahí que sea fundamental que a la hora de elegir pantalones se haga como Isabel Preysler.

El look de Isabel Preysler, con traje de Michael Kors, en la presentación de su especial navideño para Disney +

El look de Isabel Preysler, con traje de Michael Kors, en la presentación de su especial navideño para Disney +

/ Getty Images

A la hora de lucir pantalones, Isabel Preysler tiene muy claro cómo deben ser estos siempre para ella: de cintura alta y acampanados. Así son todos los que luce la socialité desde hace años porque con ellos consigue el efecto alargador que busca.

El hecho de que definan bien la cintura ya es garantía de que la figura resulte más estilizada, algo a lo que se añade el hecho de que se ajusten en la pierna y terminen más anchos a la hora de cubrir el calzado. Así es precisamente como son los vaqueros con los que la que fuera esposa de Julio Iglesias ha posado en su perfil de Instagram, donde ha compartido con sus seguidores una fotografia suya antes de salir a cenar con unas amigas.

"Qué guapa mami", ha escrito Tamara Falcó sobre esta imagen de Isabel Preysler que también han querido comentar con corazones sus otras dos hijas Chabeli Iglesias y Ana Boyer para alabar su look.

En la instantánea se aprecia a la filipina con unos jeans de campana combinados con una camiseta básica de color negro y una blazer negra abotonada para definir aún más la zona de la cintura, piezas que ha acompañado de un bolso y unos botines a juego.

Un estilismo compuesto por básicos que podemos replicar fácilmente con lo que tenemos en casa para así seguir los trucos de experta de Preysler de cara a parecer más alta a la hora de lucir vaqueros.

Síguele la pista

  • Lo último