Atención, trucazo: solo necesitas un pañuelo para transformar tus camisetas básicas

Hemos fichado este ‘tip’ en Instagram y nos hemos enamorado.

El truco maestro de las expertas en moda para llevar medias en invierno

Las camisetas básicas son el lienzo perfecto para experimentar.
Las camisetas básicas son el lienzo perfecto para experimentar. / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Las camisetas blancas básicas son ese comodín que no puede faltar en cualquier fondo de armario. Son el ‘as’ en la manga que puede salvarte de cualquier aprieto estilístico por su capacidad de combinar con, prácticamente, todo tu guardarropa. Por sencillo que pueda parecer, encontrar el modelo perfecto no es una tarea sencilla. Y es que, a menudo, estas tienden a transparentarse o, incluso, a deformarse con el paso del tiempo, así que, la clave está en fijarse en la calidad del algodón. De esta forma, nos garantizaremos que esta prenda será nuestra mejor compañera ‘fashion’.

Más allá de su capacidad para mezclarse con acierto con infinidad de piezas, la versatilidad de la camiseta blanca también reside en su capacidad para transformarse. Y es que, aunque, a priori, podamos pensar que su simplicidad le deja poco margen de maniobra a la hora de reinventarse, lo cierto es que es, precisamente, al revés: su minimalismo la convierte en el lienzo perfecto para experimentar. De ahí que, a lo largo y ancho de las redes sociales, hayan surgido infinidad de vídeos con trucos para darle una nueva vida. El último viral, nos ha conquistado, por un lado, por su capacidad de darle un ‘twist’ de lo más elegante a este clásico y, por otro, por su facilidad. ¿Una pista? Para llevarlo a cabo, solo necesitas un pañuelo.

El ‘hack’ nos lo brinda la ‘influencer’ Rosario Ferrari, tal y como muestra, lo único que debes hacer es crear una flor con tu pañuelo, para poder anudarlo en la manga y que qude como un broche de lo más ‘cool’. Según explica, para conseguir hacer esa rosa, lo primero que hay que hacer es coger el pañuelo (ojo, este debe ser cuadrado) y unir las dos puntas opuestas de tal forma que se cree un triángulo. Después, haz dos pequeños nudos para unir las puntas y pasa una de estas por debajo del nudo. Acto seguido, debes dar un par de vueltas con las dos puntas que quedan sueltas, pasando la punta que sostenemos con la mano derecha justo por debajo del nudo. Por último, tienes que tirar de las dos puntas para formar la flor. Una vez construída, solo te queda colocarlo en tu camiseta y ¡voilà!

El resultado es, sencillamente, espectacular, así que, no nos extraña que este ‘reels’ cuente ya con casi seis millones de reproducciones. ¿Preparada para ponerlo en práctica?

Síguele la pista

  • Lo último