Las transparencias de Georgina Rodríguez para el rodaje de la temporada 3 de 'Soy Georgina'

Georgina Rodríguez ha sorprendido con un explosivo look mientras está inmersa en la grabación de la nueva temporada del docu-reality que protagoniza en Netflix.

Georgina Rodríguez impacta con el vestido blanco más atrevido

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez / Instagram @georginagio

Días después de haber disfrutado de un paradisiaco viaje en familia junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos en una isla privada del Mar Rojo en la que se les ha visto disfrutar de unas vacaciones a todo lujo, Georgina Rodríguez ha vuelto al trabajo. En este caso no ha sido a las pasarelas, ni a las sesiones de fotos para campañas publicitarias sino al rodaje de la que será la tercera temporada del docu-reality Soy Georgina que protagoniza en Netflix.

La influencer ha viajado hasta Madrid para ultimar los detalles de esta nueva entrega del formato que tantas alegrías les ha dado tanto a ella como a la plataforma de contenidos, ya que este es uno de los más vistos a nivel mundial de su amplísimo catálogo. Y, como era de esperar, esta visita de la de Jaca a la capital española ha venido acompañada de un look tan explosivo como los que acostumbra a lucir.

Georgina Rodríguez ha optado para su escapada a Madrid por lucir transparencias dejando a la vista su ropa interior.

Con su larguísima melena suelta peinada con efecto mojado ondulada y un maquillae en el que sus ojos se convertían en el centro de atención gracias a unas pestañas infinitas, el estilismo de la modelo estaba compuesto por un vestido de manga larga y cuello subido que llevaba a juego un pantalón ajustado debajo. Dos piezas en el que es uno de los colores más utilizados por las insiders esta temporada, el marrón chocolate, las cuales ha combinado con un bolso en el mismo tono y unos zapatos de salón negros además de un par de anillos y unos pendientes largos como joyas.

Mención aparte merece la manicura de la que ha presumido la novia de Cristiano Ronaldo, ya que frente a las discretas 'soap nails' que triunfan en la actualidad por su acabado sencillo y elegante, Georgina Rodríguez ha preferido optar por unas uñas XL en un pasional rojo.

¿De qué tratará la tercera temporada de 'Soy Georgina'?

Teniendo en cuenta lo que pudimos ver en las anteriores entregas, las ganas por descubrir qué nos ha preparado Netflix para esta tercera temporada no dejan de crecer. Desconocemos aún la fecha del estreno de los nuevos episodios, pero sí que sabemos ya algunas cosas que podremos ver en estos.

Tenemos claro que uno de los principales escenarios que aparecerá en los próximos capítulos será Arabia Saudí, donde Georgina Rodríguez vive desde que su pareja fichó por el equipo de fútbol de Al-Nassr, el mayor equipo de Oriente Próximo. Desde allí mostrará cómo es su casa y cómo se ha adaptado a su día a día a pesar de tratarse de una cultura muy diferente a la suya.

Imaginamos, además, que las cámaras que han seguido a Gio en los últimos meses habrán estado durante su debut en la Semana de la Moda de Milán desfilando para Vetements con un vestido rojo inspirado en las equipaciones deportivas que llevaba la firma de Cristiano Ronaldo, como seguro que tampoco habrán faltado al viaje a Maldivas que la influencer organizó junto a sus "queridas" para celebrar por todo lo alto su 30 cumpleaños, por lo que tenemos más que seguro que la temporada tres de Soy Georgina nos dejará grandes momentos (y frases) para el recuerdo.

Síguele la pista

  • Lo último