La censura que ha sufrido Georgina Rodríguez de una parte de su cuerpo por un medio iraní

Han retocado una fotografía con la que Cristiano Ronaldo celebraba su 39 cumpleaños junto a su familia.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez / Gtres

El pasado 5 de febrero, Cristiano Ronaldo celebraba su 39 cumpleaños y como suele ser habitual en el futbolista, quiso compartir un momento tan especial para él con sus millones de seguidores. El astro portugués es consciente de lo importante que son las redes sociales en su carrera y las cuida al detalle, de ahí que eligiese una foto muy íntima y personal para demostrar lo feliz que es. En ella se podía ver a Ronaldo rodeado de su familia con una sonriente Georgina Rodríguez que posaba de perfil con un vestido negro muy ajustado y que dejaba ver sus espectaculares curvas.

"Grateful to spend my 39th birthday the best way possible: with my family and back on the training pitch. Thank you all for the warm messages! 🎂❤️🙏🏽" ("Agradecido de pasar mi 39 cumpleaños de la mejor manera posible: con mi familia y de nuevo en el campo de entrenamiento. Gracias a todos por los calurosos mensajes") escribía el deportista junto a la foto. Hasta ahí todo normal ya que no es la primera vez, y estamos seguras que tampoco la última, que la empresaria y modelo cuelga fotos suyas en las que muestra su trasero, fruto de una intensa rutina de entrenamiento diaria, además de una dieta rica en proteínas, enfocada a aumentar la masa muscular. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando comprobamos que esa foto que Cristiano había compartido, había sido censurada por parte de un país concreto, Irán.

Irán censura el trasero de Georgina Rodríguez

En concreto se trataba del medio de comunicación iraní Hamshahrí, dependiente del Ayuntamiento de Teherán, y que quiso publicar las imágenes del 39 cumpleaños de Cristiano Ronaldo, pero a su manera. Y es que, al contrario que otros medios que hubiesen optado por censurar la cara de los menores, este periódico hizo un borrón al trasero de Georgina Rodríguez.

Le debió parecer demasiado "voluptuoso" y decidieron que sus lectores no lo verían tal cual es, para lo que emplearon un montaje de Photoshop donde se corta de forma recta el trasero de la mujer de Cristiano Ronaldo.

Las estrictas normas en Irán le pasan factura a Georgina Rodríguez

Obviamente las redes sociales se hicieron eco de ello y mostraron su rechazo ante esta decisión del medio iraní, algo que no debería ser noticia ya que las leyes con respecto a la vestimenta femenina son muy estrictas y las mujeres deben ir tapadas para evitar problemas. De hecho, una de las voces que lo quiso denunciar fue Darya Safai, diputada al Parlamento belga y activista por los derechos de la mujer.

En su cuenta de X colgó las dos fotos en las que se ve la diferencia real: "Un ejemplo de lo enfermos que están los islamistas en lo que respecta al cuerpo femenino. La prensa del régimen iraní censura el trasero de Georgina Rodríguez, la esposa de Ronaldo. Publican una imagen en la que le han quitado gran parte del trasero de forma amateur. Así es exactamente como los islamistas enfermos miran a las mujeres. Por eso prefieren hacerlas invisibles bajo un velo o chador".

Desde que Cristiano Ronaldo y su familia se mudaron a Arabia Saudí, hemos visto cómo Georgina se ha visto obligada a modificar su manera de vestir para cumplir con la "modestia y el decoro" que exige la normativa del país y que también se aplica a las mujeres extranjeras.

Un ejemplo fue en enero de 2023 cuando acudió a unos premios en ese país y posó con el velo sobre su cabeza: "Joy premios 2023🌟 Un gran agradecimiento a todos, te quiero Arabia Saudita", escribió Georgina.

Síguele la pista

  • Lo último