Carro de la compra de Zara | D.R.

Zara lanza los dos nuevos carros de la compra y ya se han agotado

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Somos conscientes de que las pasarelas son las que crean la tendencia pero son las tiendas low cost los verdaderos termómetros fashion, vamos, los que mandan. Y menuda sorpresa nos hemos llevado en la redacción de Woman.es al revisar ‘lo nuevo en tienda’ de Zara con sus nuevos carros de la compra. Tras el éxito de los dos primeros diseños, que salieron a la venta el pasado mes de octubre y se convirtieron en ‘best sellers’, el buque insignia del gigante Inditex ha vuelto a sacar a la venta dos nuevos diseños de carros de la compra. Y, ojo, que han vuelto a ser el objeto de deseo de toda fashionista que se precie. 

Si hace unos meses sorprendió con sus diseños al estilo otoño-invierno 2021 con el tejido enguatado responde a la tendencia de los abrigos acolchados que hemos visto triunfar en el street style de Milán y en las pasarelas de McQueen, Jason Wu o Balenciaga, ahora ha renovado sus diseños con un estilo más primaveral. Los nuevos carros de la compra, como si de bolsos de paseo se tratara, se ciñen a las tendencias de primavera-verano. 

Los nuevos carros de la compra de Zara | D.R.

Formato shopper, un modelo combina el gris y la rafia y otro en blanco y negro y ambos, que ya están agotados, cuestan 39,95€ cada uno.  Antes de lanzarse a la venta de carritos de la compra en Zara, ya habían hecho su propio test en Zara Home, donde arrasaron. Pero, además, tiene toda la lógica, ¿por qué nos sorprende tanto si en Zara Home compramos ropa que no es solo para usarla dentro de casa? Es más, en tiempos de pandemia el supermercado es uno de los lugares donde hemos podido socializar y uno de los pocos momentos en los que nos hemos desprendido del pijama y hemos entrenado las tendencias. Diversificación del negocio.