Decoración de Zara Home. | D.R.

15 cosas que debes comprar en las rebajas de decoración de Zara Home

Ganas de renovar tu casa al instante.

María Aguirre | Woman.es

Vive a la sombra de la moda, que nos hace hablar menos de lo que deberíamos de ella, pero la decoración es un vicio tan incontrolable como el de la ropa. Quizá no estés de acuerdo con esta teoría, pero piensa en lo que haces cuando vas "un momentito" a ver un mueble a Ikea porque te encaja en no sé qué rincón de tu casa... Acaba el carro lleno, el ticket es eterno, y ni rastro de ese mueble. O sí, ahí va el mueble, pero rodeado por un montón de detalles de decoración.

Si te sientes identificada con dicha escena, prepárate, porque las rebajas de Zara Home están a la vuelta de la esquina y cruzar sus puertas en temporada de descuentos es tan tentador como excitante. 

En la firma de Inditex especializada en decoración se suelen picar cositas concretas, pero en rebajas son tan atractivos los descuentos que dan ganas de renovar la casa entera. Desde la ropa de cama hasta taburetes, pasando por todos los elementos de la vajilla, espejos, candelabros, marcos de fotos y todas esas creaciones originales difíciles de etiquetar pero que llenan de buen gusto cualquier espacio del hogar.

Lo mejor, si una puede permitírselo, es entrar a comprar, ya sea física o virtualmente, en Zara Home cuando da el pistoletazo de salida sin un objetivo concreto. Déjate llevar y disfruta como lo hemos hecho nosotras haciendo la primera batida a fondo de reconocimiento para escoger nuestros quince artículos favoritos a los que hacer seguimiento hasta saber si el sello gallego les aplica algún descuento en unos días. 

Como te imaginarás si conoces la tienda, nos ha costado casi más que diseñar las listas similares que hemos ido compartiendo contigo en los últimos días de ropa y complementos de las distintas firmas low cost. Pero en algún momento había que cortar para que no fuera el resumen más largo que el propio catálogo, de modo que estos son nuestros favoritos.

Prepárate para dar rienda suelta al deseo irrefrenable de poner patas arriba la decoración actual de tu casa. 

 

Relacionados