Detalle de lazo del cuerpo asimétrico satinado. | Zara

¿Pasas de vestido? Zara tiene el conjunto de blusa + pantalón que te salvará tu próximo look de invitada

Encima es rosa, ¿se puede pedir más?

Juande Corrales | Woman.es

A lo mejor eres de esas: 'yo paso de llevar un vestido', pues no todo en la vida son cortes midi, vestidos largos y aperturas laterales. Los pantalones, las blusas y los monos (los cortos nos han conquistado esta primavera) han venido para quedarse y para vestirte como la invitada más formal del lugar y más moderna del momento, porque... ¿Has visto la mágica colección de fiesta de Zara, no?

Queda visto y comprobado: no todo en la vida son los vestidos. La firma de Inditex lo ha dejado más claro que el agua y tú lo vas a entender cuando veas el modelito que te traemos hoy: se trata de un conjunto de pantalón y blusa (ya te enseñamos esta colección en su día), que no podemos dejar de mirar en el lookbook, y es que ¡morimos de amor!

El look es para vivir la 'vie en rose', pero en rosa fucsia, y el cuerpo asimétrico tiene un lazo en el hombro que... 'Crush' automático, fíjate:

El conjunto de blusa asimétrica + pantalón satinado, para ser la mejor invitada. | Zara

Sí, lo has visto bien. Encima, tiene como una 'cola' lateral que cae sobre el pantalón del mismo vestido, y lo más mágico del conjunto no es su precio (que también), es que nadie sabrá si llevas mono o conjunto satinado. Se trata de lo segundo, es decir, que puedes seguir combinando ambas prendas con otras de tu armario (nunca está de más), aunque su precio también es fantasía: 59,95 euros, la blusa y 39,95 euros, el pantalón.

¿A que es el look de invitada perfecto para tu próxima boda? No lo dudamos, lo necesitas en tu armario y lo necesitas YA (antes de que cuelguen el cartel de 'Coming Soon').

Y es que otra cosa no, pero la colección de fiesta de Zara tiene opciones bonitas y ponibles hasta decir basta, para no tener que ir arrastrando un vestido largo... ¿Te decides por uno?

Relacionados

-->