Victoria de Suecia

Victoria de Suecia y la forma más elegante de llevar vestido con botines este otoño

La combinación ganadora. 

Woman.es

El otoño ya ha llegado definitivamente al armario de las ‘royals’. Si la reina Letizia apostaba este mismo jueves por un dos piezas rojo de Roberto Torretta, en Suecia, la princesa Victoria apostadaba por una de las combinaciones más repetidas en los últimos días entre las chicas con más estilo: vestido y botines a juego. La heredera al trono sueco acudió a la inauguración de una escultura que homenajea a la autora de libros infantiles Astrid Lindgren, en el Hospital Infantil Astrid Lindgren, en Solna, a las afueras de Estocolmo. 

Y es que hay pocas prendas más versátiles en otoño que un vestido midi. Los primeros días, cuando el frío todavía no es muy exagerado, son perfectos para combinar con mocasines, bailarinas o zapatillas de deporte, y cuando bajan las temperaturas, son el aliado perfecto de las botas y botines, como ha hecho la princesa Victoria. 

Victoria de Suecia, con vestido midi y botines de tacón  | Claudio Bresciani / GTRES

Eso sí, para triunfar con un look así y que la elegancia sea la protagonista del conjunto, es esencial escoger bien el largo. Aunque los vestidos mini son perfectos para presumir de piernas, los vestidos midi son más elegantes. Además, para añadirle más sofisticación, Victoria de Suecia lo combinó con unos botines  de ante y tacón fino, en un color topo que coordinaba a la perfección con el estampado floral en tonos lilas del vestidos. Remató el look con un cinturón muy fino para marcar la silueta y aportarle un extra de glamour.

Victoria de Suecia apuesta por un vestido en tonos empolvados, como marca la tendencia  | Claudio Bresciani / GTRES

Antes, ya la habíamos visto con un abrigo en rosa empolvado en clave overseize, tal y como marcan las tendencias este invierno.