Irina Shayk en su última visita a España.  | GTRES

Vestido 'midi' + botas altas, la combinación infalible de la Navidad según las 'celebrities'

Irina Shayk ha sido la última en sumarse a esta tendencia durante su visita a España. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Combinar un vestido de fiesta con botas altas? A primera vista puede parecer difícil pero los looks más recientes de muchas de nuestras 'celebrities' favoritas nos demuestras que, además de ser elegante y estilosa, la combinación que va a triunfar estas Navidades. Hace unos días fue Sara Carbonero la que dejó claro que es posible llevar un vestido de 'brillibrilli' con unas botas XL y triunfar; y este sábado ha sido Irina Shayk la que ha terminado de convencernos para lucir esta tendencia tal como hacen nuestras referentes de estilo. 

La modelo rusa se encuentra de visita en España para cumplir con algunos compromisos profesionales y, precisamente durante uno de estos eventos, nos ha vuelto a demostrar por qué es un icono de estilo a nivel mundial. Ataviada con un fantástico vestido de terciopelo negro y 'strass' plateado, Irina ha brillado al conjuntarlo con accesorios en el mismo tono: bolso de mano con detalles metalizados y unas botas altas que desaparecen bajo el vestido. 

De esta forma, la exmodelo de Victoria's Secret renuncia a lucir pierna, centrando toda la atención en el escote en V de este diseño, que pertenece a la colección resort 2019 de Fendi. Otro detalle muy llamativo de la pieza se encuentra en las mangas, que se extienden hasta el codo y caen a modo de capa gracias a la abertura vertical que recorre la tela. 

Este ha sido el acertado estilismo con el que Irina ha acudido a la inauguración celebrada por Porcelanosa en Castellón la mañana del sábado. Junto a ella se encontraban varios rostros conocidos de nuestro país: la top Nieves Álvarez, la presentadora Silvia Jato o el actor Miguel Ángel Silvestre, quien ha reaparecido en público tras el fallecimiento de su padre el pasado martes. 

Nieves Álvarez, Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre en la inauguración del 'showroom' de Porcelanosa en Castellón.  | GTRES

 

-->