La periodista optó por una melena 'savage' para su look de fiesta. | GTRES

Te vas a poner las botas, literalmente, esta Navidad y la 'culpa' es de Sara Carbonero

Un look pensado para bailar y bailar toda la noche.

Patricia Rivera| Woman.es

Puede que nunca te hubieses planteado bajarte de tus salones o sandalias de fiesta en noches como las que se avecinan, pero esta claro que la Navidad del 2018 está acabando con todos lo clichés estilísticos: los blazers se llevan como vestidos, las camisetas rockeras con faldas de lentejuelas, los vaqueros son la nueva prenda 'it' de fiesta y... ¡Las botas son el calzado más deseado!

De este último mandamiento 'fashion' se ha hecho profeta Sara Carbonero. La periodista acudió a una fiesta navideña con un mini vestido de H&M y botas de caña alta negras. Un look de aires 'seventies' y Studio54 pensado para noches en las que nos hemos propuesto salir a bailar y bailar.

 

Las botas que tienes en tu zapatero y que forman parte de tu uniforme casi diario proporcionan tanto comodidad como un toque cool a tus looks de fiesta. Atrévete con las de estilo cow-boy, esa última adquisición que has hecho como con las 'over the knee' que invadieron los looks de 2017.

Botas negras de piel con efecto arrugado, de Zara, 149 euros.  | D.R.

Jennifer Lopez también ha apostado recientemente por esta combinación: mini vestido y botas 'over the knee' y el resultado fue igual de apetecible que con el de Sara Carbonero.

La cantante escogió un minivestido negro de aspecto aniñado firmado por Valentino. Para combinar esta prenda, Jennifer Lopez se ha decantado por darle un toque sexy con unas botas altas de Casadei.  | CORDON

Otra de las claves de nuestro flechazo con este conjunto han sido sus pendientes, que te advertimos, van a colarse en tu carta a Papá Noel o Reyes Magos. Tienen forma de caballito de mar, sí, has leído bien, son una pieza muy especial que pertenece a la colección 'Mi Mar' que ha diseñado Sara Carbonero para Agatha Paris.

Pendientes con forma de caballitos de mar de la colección de Sara Carbonero para Agatha Paris. | Agatha Paris

Sobre el vestido de brillibrilli tenemos una mala noticia y una buena. La mala, está agotado 'online'. La buena: todavía es posible conseguirlo en tienda (insertar aplausos) y si lo quieres solo tienes que hacer la búsqueda en su web.

Ahora es el momento de que veas todo esto junto y te decidas: ¿qué te vas a poner este fin de semana? 

Ver 6 fotos

 

Relacionados