Meghan Markle visita la universidad de Johannesburgo, Sudáfrica, luciendo un vestido-blazer estilo chaleco. | Chris Jackson / GETTY

Vestido lápiz + abrigo 'over the shoulders': Meghan Markle, perfecta

Bienvenido, otoño.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Mientras que Kate Middleton continua dejándonos looks de infarto durante su viaje oficial en Pakistán, Meghan Markle y el príncipe Harry han acudido a la gala WellChild Award celebrada en Londres. Un evento que tiene como meta principal apoyar a todas las instituciones y organizaciones británicas que luchan día a día para ayudar a jóvenes que luchan con graves enfermedades. 

Una gala para la que Meghan ha decidido reciclar dos de sus prendas más preciadas. La que fuese actriz de la serie 'Suits' se ha decantado por un vestido verde de corte lápiz de la firma P.A.R.O.S.H que fue el que utilizó cuando la pareja anunció compromiso y dio su primera entrevista pública como pareja en televisión. 

La otra pieza que ha 'reciclado' ha sido un precioso abrigo camel de la marca Sentaler que lució en Sandringham las navidades pasadas. Como complementos la duquesa de Sussex ha apostado por unos Manolo Blahnik en color marrón y un original bolso con correo pañuelo.

Un conjunto perfecto para dar la bienvenida al otoño. | Doug Peters / GTRES

Esta nueva aparición de la pareja se produce días después de que los duques de Sussex pusiesen fin a su tour de 10 días por África. Un viaje oficial en el que Meghan Markle volvió a derrochar estilo.

 

Relacionados

-->