La presentadora cuenta los días para la Nochevieja. | INSTAGRAM

El vestido con el que Cristina Pedroche nos ha hecho desear que el verano vuelva ya a nuestras vidas

'Summer Time'. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Cristina Pedroche se ha propuesto que empecemos a pensar ya en las largas noches de verano, en los festivales a la orilla del mar y en ponernos 'vuelta y vuelta' al sol, aunque siempre con protección, claro está. El motivo es que la presentadora y colaboradora de televisión no para de apostar por vestidos que, claramente, son muy de estilo 'summer'. 

Y claro, nosotras que no somos de piedra pues ya estamos fantaseando con paseos por la playa, cócteles viendo atardecer en el chiringuito de moda... Pero bueno, todas tranquilas que todo llegará y seguramente antes de que nos demos cuenta. Mientras tanto, tomemos nota del nuevo 'look summer' de Cristina Pedroche, quien todo sea dicho de paso, está morenísima.

Cristina Pedroche ha decidido presumir de espectacular anatomía y de bronceado maravilloso con un vestido estilo 'wrap' fluido de manga corta con volantes, escote en pico y volante en la parte inferior que nos encanta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A la vida siempre con una sonrisa...😍❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un vestido que llega después de otra de las apuestas más veraniegas y 'rockeras' de la presentadora. Cristina Pedroche apostó por una creación de la firma Minueto de tejido elástico con manga francesa y cierre trasero con estampado de relámpagos que le sentaba como un auténtico guante y que se agotó a las pocas horas de lucirlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues aquí, tomando el aire. 💨🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Relacionados