Pilar Rubio asiste a un acto promocional en 2018. | GSR / GTRES

Sabemos cuál es el tratamiento posparto que usa Pilar Rubio para el vientre y lo que cuesta

La presentadora ha confesado cómo se está cuidando y preparando para la boda. 

Clara Hernández | Woman.es

En plenos preparativos para su boda con Sergio Ramos, que se celebrará el próximo 15 de junio en Sevilla, Pilar Rubio ha participado en un acto del Instituto Maribel Yébenes, donde ha revelado los tratamientos a los se está sometiendo de cara al gran día con el fin de lucir estupenda. 

Ataviada con un traje de blazer y pantalón blancos, así como con un luminoso top de lentejuelas (cuyas firmas podremos conocer en los próximos días a través de su proyecto Myshoplist, ha anunciado), confesó cuál es uno de sus grandes trucos para estar perfecta, y que en su caso utiliza como tratamiento posparto, después de que haber dado a luz a tres hijos (Alejandro, el más pequeño de ellos, nació hace un año). 

Pilar Rubio, vestida de blanco durante un evento en Madrid. | Jesus Briones / GTRES

"Ahora mismo (me están tratando) la zona del abdomen que, después de dar a luz tres veces, no se queda bien. Me están tratando con láser esa zona, para que la piel quede tersa, aunque es cierto que en la boda no se me va a ver mucho. No voy a ir en bikini", explicó la colaboradora de 'El Hormiguero' a los periodistas presentes. 

Con esta información, nos hemos lanzado a investigar cuál puede ser ese tratamiento que consigue combatir, sin cirugía, la flacidez de la piel en esa parte del cuerpo, un problema que afecta a muchas mujeres que han sido madres, más aún en el caso de madres numerosas.

Al parecer, se trata de una técnica relativamente nueva, el "dermolifting láser 8D", confirman desde el centro de belleza y medicina estética Maribel Yébenes. Se realiza con sesiones de láser fraccional con trenes de pulsos largos y actúa sobre la piel "compactándola" y rejuveneciéndola. Además, no solo va dirigida a mujeres que han dado a luz, sino a personas que han engordado y adelgazado muy deprisa.

Equipo para realizar el 'dermolifting láser 8D' en el Instituto Maribel Yébenes.  | Maribel Yébenes

En cuanto a cuántas sesiones necesita nuestra piel para ponerse en forma, es fácil calcularlo: "Tantas sesiones como décadas tiene nuestra piel, que coincide con la edad", responden. Es decir, una persona de 30 años necesitará tres sesiones, mientras que una de 40, cuatro. 

Además de la edad, también influyen otros factores, como las veces que hemos estado embarazadas. Porque "no es lo mismo cómo afecta a la musculatura un embarazo, que tres".  

Según el centro, esta técnica, además de los usos mencionados, es muy utilizado como tratamiento facial "para anclar y reafirmar determinadas zonas, como la de los pómulos", que quedan "francamente bien".  ¿Más usos? "Zona de los flancos, muslos, cartucheras, la zona banana que es la de debajo del glúteo...", enumeran desde el instituto, que también asegura que esta técnica es "indolora" y "no deja rojeces". También nos facilitan su precio: 450 euros por sesión, aunque "se pueden adquirir bonos de 3 sesiones por 1.200 euros" (la sesión saldría, con el bono, a 400 euros). El tratamiento completo de Pilar Rubio costaría, entonces, unos 1.650 euros. 

Relacionados

-->