Los villanos de Disney, protagonistas de la nueva colección de The Blonds. | Nadie Lee Cohen

The Blonds, cuando los villanos de Disney toman la pasarela de Nueva York

La madrastra de Blancanieves, Cruella de Vil y Maléfica protagonizan, entre otros, el desfile de The Blonds en la NYFW.

Juande Corrales | Woman.es

Disney va mucho más allá de los clásicos que tanto vimos en aquellas VHS que todavía están rulando por tu casa. El mágico universo creado por Walt Disney, además de seguir siendo la fantasía de grandes y pequeños con los títulos que no deja de lanzar, también sirve de inspiración para las modas más actuales.

No es de extrañar ver por el 'street style' prendas que llevan por bandera las historias de estos mundos mágicos, y es que cada vez son más las firmas que se inspiran en Disney para crear sus colecciones. En esta línea ha sido lo nuevo de The Blonds, cuyo desfile ya ha pisado la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York.

David y Phillipe Blond. | GETTY

Phillipe y David Blond, las dos cabezas detrás de esta firma, son sinónimo de tendencias extravagantes y modas, para muchas, impensables. Entre sus clientas habituales encontramos grandes nombres como Katy Perry, Jennifer Lopez, Rihanna, Lady Gaga o Britney Spears, las mismas estrellas del pop que se habrán catapultado a sus infancias al ver esta nueva colección.

Boceto de The Blonds, primavera-verano 2019. | GETTY

El primavera-verano que propone The Blonds para 2019 viene inspirado en los villanos de nuestros cuentos favoritos: Maléfica, la madrastra de Blancanieves, Cruella de Vil o la bruja Úrsula, han sido los pilares del ideario de esta nueva colección, con la que te dejamos.

Ver 26 fotos