Disney x Coach

El lado más 'trap' de Disney en la nueva colección de Coach

Si piensas que todo en Disney eran princesas y vestidos de fantasía, te equivocas: la nueva colección de Coach saca el lado más urbano de las películas 'Blancanieves' y 'La bella durmiente'.

Juande Corrales | Woman.es

Una versión retorcida de los clásicos cuentos de Disney es la que envuelve 'A Dark Fairy Tale', la nueva colección de prendas, surgida de la colaboración entre Disney y Coach. Los parches y los estampados inundan sudaderas, bolsos, carteras, zapatillas y chaquetas bomber en esta colección, que, a simple vista, podría ser de cualquier cosa, menos de cuentos de hadas, y es que no verás princesas, ni besos, ni zapatos de cristal...

El lado más oscuro de las películas de Disney es el que aflora en las prendas de Coach: que si la mosca que atormenta al enanito Dormilón, la manzana envenenada, los ojos que aparecían en el bosque de Blancanieves, la calavera de la bruja o el lúgubre castillo del rey Estéfano.

Vamos, los motivos que menos se esperan los más pequeños, y con los que, de un modo moderno, urbano e, incluso, 'trapero', podrás darle a tu look un sutil toque Disney, porque sí, reconócelo: sigues siendo una enamorada de los clásicos de siempre.

La colección está disponible en tiendas Coach y en su web, a partir del 14 de mayo.

De momento, te dejamos con algunas de las prendas, para que vayas entendiendo de qué va este "oscuro" cuento de hadas, a ver si te convence:

Ver 8 fotos