Una imagen del Instagram de la 'influencer' Teresa Andrés. | Instagram

Teresa Andrés Gonzalvo, última en rendirse al estampado de cadenas

Y con un 'total look'.

Sara Ullate| Woman.es

Desde hace varios meses hay un estampado que no deja de repetirse en todos los escaparates. No hablamos del de leopardo, que también está muy presente, sino de aquel que bien nos recuerda al clásico 'print' de Versace, el estampado de cadenas.

No hay quién no caiga rendida a sus encantos y nuestro 'feed' de Instagram es una total fuente de inspiración para saber cómo y con qué combinarlo. La última en dejarnos una propuesta atrevida y perfecta para estas fechas ha sido la 'influencer' Teresa Andrés Gonzalvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When in San Petersburg with @omega family ❤️

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

La valenciana no solo ha elegido una prenda con este 'print' sino que ha creado un conjunto que promete ser el 'best seller' de este mes de diciembre. ¿Lo mejor? Es 'low cost' y podrás encontrarlo en Zara.

Teresa ha elegido un body con este estampado de cadenas o pañuelo y gran escote (29,95 euros). En color negro y dorado, esta pieza puede ser el aliado que necesitas estas Navidades.

Conjunto de Zara de dos piezas con estampado de cadenas. | D.R

La clave ha sido la combinación. La 'instagramer' ha apostado por unos 'leggins', también de Zara (17,95 euros), y con el mismo estampado, para crear el conjunto perfecto. En la misma web de la firma de Inditex nos proponen este 'outfit' y sin duda tras ver a Teresa con él, no nos puede gustar más.

Atrevido, en tendencia y perfecto para llevarte todas las miradas en tus próximos compromisos. 

Ver 12 fotos