El look de la semana de Rocky Barnes. | @rocky_barnes / INSTAGRAM

Las 10 tendencias de verano que puedes llevar ya mismo

Aunque todavía no estés disfrutando de tus vacaciones, esto es todo lo que llevarás en verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Nos encontramos ya en esa época del año en la que pensamos más en las vacaciones en la playa que en los días de asfalto.

Ya hace calor, mucho. Las piscinas comienzan a abarrotarse y las terrazas han pasado a convertirse en nuestra segunda casa. Cualquier excusa es buena para colocarte uno de esos estilismos que respiran verano por los cuatro costados.

via GIPHY

Combinaciones sencillas, prendas clave y accesorios que jamás pensaste utilizar para un look de trabajo. Estas son algunas de las premisas en cuanto a las tendencias del verano 2017.

 

The happy casual look of @mariafrubies with Cersei. #castanerlovers #Carinafriends #castaner #castañer #espadrilles #chi #chiccastaner #lovingshoes #shoes

Una publicación compartida de Castañer (@castanerofficial) el

Tendencias tan sencillas y prácticas que querrás empezar a llevar ya. Y lo cierto es que, si has seguido nuestros consejos, seguro que alguna ya la has incluido en tu rutina diaria. Hablamos de los capazos redondos, las alpargatas con cuña y punta redonda o los pendientes con flecos.

Sigue la galería con detenimiento para no perder detalle de las 10 tendencias imprescindibles que debes tener desde ya para un verano inolvidable. 

Ver 10 fotos

 

Tags:

verano