Aitana Ocaña con bralette y peto beige.  | @aitanax / INSTAGRAM

La sudadera 'crop top' de Aitana que revolucionará tu armario

Un modelo que podríamos verle también a Rosalía.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Aitana no es solo una cantante con una proyección profesional internacional como la copa de un pino. Lo que quedó también bastante claro tras su paso por la Academia de 'Operación Triunfo' es que iba a petarlo en redes sociales. 

De hecho, los números no engañan. Un millón y medio de personas siguen a la joven en Instagram y, cómo no podía ser de otra manera, esperan ansiosos sus noticias, tanto musicales como textiles. Porque todo lo que se pone Aitana se convierte en un éxito de ventas.

¿El motivo? Viste con prendas modernas y actuales y suele recurrir a firmas que no son en absoluto caras. Para muestra, un botón. En plena promoción del que será si primer álbum, Aitana subió a Instagram Stories un vídeo en el que aparecía con una perfecto de cuero negro y un top que hemos buscado para que lo tengas fichado.

La joven no para con la promoción de su disco. | INSTAGRAM

Sí, ya sabemos que no veis absolutamente casi nada de este 'crop top' que luce debajo, pero tranquilas porque aquí lo tenéis. Se trata de una sudadera negra de cuello alto con motivos vanguardistas estilo graffiti en rojo obra de COLLUSION X Rene Matic.

No nos digáis que no podría estar también en el armario de Rosalía. | INSTAGRAM

Lo mejor de esta prenda es su original espalda que cuenta con un escote circular.

Una prenda con mucho Flow.  | COLLUSION x Rene Matic

Un diseño que cuesta unas 18 libras pero que, desgraciadamente, de momento no podrá dormir en tu armario. La prenda se ha agotado aunque en Asos (la tienda online donde la venden) prometen ponerla a la venta de nuevo en cuanto reciban nuevas unidades.

Esta elección de Aitana vuelve a poner de manifiesta que las prendas con una estética claramente deportiva no están ligadas exclusivamente a los gimnasios. Son muchas las celebrities que optan por su comodidad para mezclarlas con prenda un poco más elevadas, como es el caso de Aitana conjugando esta sudadera con una cazadora de cuero.

Ver 12 fotos