Sara Carbonero con top fruncido de Slow Love. | Slow Love

Sara Carbonero y el top fruncido de flores más romántico y boho de la temporada

La mejor elección de la temporada, y que se convertirá en todo un ‘hit’ este verano.

CARLA DOMÍNGUEZ

La periodista Sara Carbonero ya ha hecho el cambio de armario. Y no es que lo digamos nosotras. Prueba de ello han sido sus constantes publicaciones en Instagram con piezas ya de primavera-verano. Lo vimos hace unos días con un vestido lencero con estampado floral, y ahora nos lo ha vuelto a confirmar con un top fruncido del que te vas a enamorar. 

-Sara Carbonero y el body con espalda descubierta que te soluciona cualquier planazo

-Sara Carbonero y el vestido lencero de Slow Love que todas necesitamos

Aprovechando que regresa el buen tiempo en Madrid, Sara Carbonero ha optado por un ‘look’ típico de primavera, con unos jeans de tiro alto -azul medio, de corte recto y ancho-, unas zapatillas deportivas Converse en azul y un top fruncido con estampado floral que no puede ser más original y elegante al mismo tiempo. 

La buena noticia es que sabemos de dónde es el top que ha lucido Sara Carbonero. En Slow Love, la marca que Sara Carbonero fundó con su gran amiga Isabel Jiménez, es donde hemos encontrado el top fruncido que lució ayer Sara en el programa de radio que tiene en Marca. Ayer para la entrevista a la cantante Vanesa Martín, la periodista quiso ir cómoda, pero con este top que le aporta un toque de tendencia al ‘look’. 

El top fruncido que estrenó Sara, sigue disponible en la web de Slow Love. Se trata de una blusa con estampado floral con fondo amarillo, escote y espalda con diseño recto, y mangas abullonadas. El top se puede combinar como ha hecho Sara con unos clásicos jeans, o con un ‘total look’ con falda midi a juego como nos proponen en la web de Slow Love. Y tú, ¿con qué opción te quedarías?

Conjunto de top fruncido y falda de Slow Love. | Slow Love