@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero y su hijo Martín tienen los jerseys a juego más tiernos

La periodista y su hijo mayor comparten jersey y presumen de looks coordinados. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde que formaron una familia, Sara Carbonero e Iker Casillas han decidido mantener su vida privada apartada del foco mediático y, precisamente por eso, prefieren alejar a los pequeños Martín y Lucas de las redes sociales. Sin embargo, en los últimos tiempos, Sara está sacando su faceta más maternal a través de Instagram, compartiendo algunos detalles del día a día de sus hijos que han encantado a sus seguidores.

Además de utilizar las redes sociales para felicitar a sus hijos por sus cumpleaños o compartir los libros que les lee antes de ir a dormir, hace solo unos días la periodista nos mostraba la mochila perfecta para mamás y desvelaba cuál era su joya más especial: un collar con las iniciales de sus hijos. 

 

Semana Blanca, no te acabes nunca. #jugaryjugar #amordelbueno #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En esta misma línea, la 'it girl' nos ha dejado ver hoy un precioso look a juego con su hijo mayor, Martín, mientras juegan juntos aprovechando que el peque está de vacaciones esta semana. Y si cada prenda que lleva Sara se convierte en un auténtico éxito de ventas, esta lo ha sido por partida doble.

Se trata de un jersey de punto en color crema con rayas en varios colores y el dibujo de un sol bordado en la manga izquierda de la firma barcelonesa Bobo Choses. La pieza puede adquirirse a través de su tienda 'online' por un precio de 95 euros en el caso de los adultos y por 69 euros en el de los niños (la cual incluye un cierre de botones en el cuello).

Jersey de punto con líneas multicolor de Bobo Choses, 95 euros el de mujer y 69 euros el de niño.  | D.R.

La 'it girl' ya ha hablado de esta marca en anteriores ocasiones, puesto que es una de sus favoritas de moda infantil; pero, por lo que parece, ahora Bobo Choses también se ha colado en su armario.

Estaremos muy atentos a la página web de la firma por si Sara se aficiona a llevar looks combinados con sus hijos como hacen muchas otras 'celebs', ¿verdad Kim?

// Outbrain