woman | El lujo de ser mujer

El look de Sara Carbonero para ir de bautizo. | INSTAGRAM

Sara Carbonero y la fotografía más tierna de su hijo Martín

Por su cuarto cumpleaños.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero está de celebración. Su hijo Martín ha cumplido cuatro años y la presentadora ha querido dedicarle unas palabras en Instagram junto a una fotografía que ha hecho las delicias de todos sus seguidores. "Seas lo que seas, sé uno de los buenos. #AbrahamLincoln #elniñomassensibleybellodelmundo #quealegriasertumama #teadoro", ha escrito junto una imagen de Martín en el que lo vemos riendo a través de un cristal.

INSTAGRAM

Una instantánea en blanco y negro que ha superado los 70.000 likes y que acumula más de 700 comentarios. Entre ellos, algunos de amigas muy especiales de su madre. Paula Echevarría ha comentado: "Felicidades a Martín y a su super mami". La modelo Judit Mascó también ha aprovechado y ha escrito un escueto, pero exclamativo "Felicidades!!!!". La que también ha querido dejar su huella en esta felicitación digital ha sido su tía, Irene Carbonero, hermana de Sara: "El niño más guapo del mundo". 

Sin duda, un gran día para el pequeño Martín y toda la familia Carbonero Casillas.

INSTAGRAM

Las románticas vacaciones de Pelayo Díaz y su novio

En Brasil y presumiendo de amor.

CARMEN RAYA

Pelayo Díaz está enamorado y no puede (ni quiere) ocultarlo. El estilista de 'Cámbiame' ha encontrado en Andy Mc Cougall a su media naranja. Desde hace unos meses, Pelayo está en la cresta de la ola romántica junto a este relaciones públicas argentino, conocido por ser el propietario y fundador de la marca de ropa de lujo 'Malibu Outfitters'. ¿Será con él con quien decida por fin hacer realidad su sueño de ser padre?

 

Vinimos a este mundo para ser felices🎊 @princepelayo me enamoras cada día massss 🤭

Una publicación compartida de Andy Mc Dougall (@andymcdougall) el

La pareja, que ya no esconde su amor en las redes sociales, pasó fin de año en Brasil junto a unos amigos, y ambos no han dudado en inundar sus respectivas cuentas de Instagram con imágenes que muestran que están viviendo una auténtica luna de miel.

 

Delicia 🐒💛🐕 @andymcdougall

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

No estuvieron solos. Varios amigos los acompañaron en este viaje en el que, para qué negarlo, no solo presumieron de amor sino también de cuerpazos.

 

02•01•2018 👉👈 @princepelayo @sebabrocchi @erezmaman7775

Una publicación compartida de Andy Mc Dougall (@andymcdougall) el

Y nosotras aquí pasando frío.

AO1 / GTRES

La hija de Gloria Estefan disfruta de un gran año

Además de su éxito con su primer disco, está pasando por un momento muy dulce en lo personal. 

Woman.es

No nos sorprende que Emily Estefan, hija de Emilio y Gloria Estefan se dedique a la música. Tampoco nos sorprende que lo haga de manera exitosa. Y es que, la artista lleva la música en el ADN. 

A principio del año pasado publicó su primer álbum 'Take Whatever You Want' y consiguió rápidamente el éxito. Billboard la colocó en el top 5 de su lista de artistas latinos al poco del lanzamiento del disco. Pese a que sus genes la empujan más a ritmos latinos, su música se encuadra más bien en los géneros del jazz y el funk

Sin embargo no es la única novedad en la vida de Emily. Su éxito profesional se acompaña también de felicidad en lo personal. Y es que hace poco a cantante nos ha hecho saber, a través de Instagram, que lleva un año emparejada

Con una foto nos presentó a su novia, Gemeny Hernández, de la que está muy enamorada.

 

 

One beautiful spin around the sun by your side. One complete Circle. And each circle that follows, will be formed around the last, creating the fiercest and fastest growing bond. And even though the bond resembles the closeness of roots and soil, the way in which it is being formed over time allows each and every ring involved to be completely suspended in mid air. Pull the people close in life who push you because they love you. Who open your mind because they want to adventure with you. Who teach you how to respect the things you value, including yourself. And most of all, who love you because they love YOU. Happy anniversary to my delicate, bold, intelligent, important, honest, loving, funny (but not funnier than me), brave, compassionate, patient, badass, talented, and the most beautiful... Moon Flower. I love you. One circle exquisitely sealed in time forever. Cheers to many more, and tons more laughing. 🔸12/13🔸

Una publicación compartida de Emily Estefan (@emily_estefan) el

"Feliz aniversario para mi persona delicada, audaz, inteligente, importante, honesta, cariñosa, divertida (pero no más divertida que yo), valiente, compasiva, paciente, ruda, talentosa y la más hermosa..." decía la artista en la foto en la que le felicitaba el aniversario a su pareja. 

Esperamos que la heredera de los Estefan nos siga haciendo partícipes de sus logros profesionales y personales.

Ariadne Artiles presumiendo de embarazo | INSTAGRAM

Ariadne Artiles ya es mamá y sabemos el nombre de la pequeña

La modelo canaria ha sido madre por primera vez esta Nochevieja. 

Woman.es

Ariadne Artiles ha recibido el mejor regalo posible esta Navidad convirtiéndose en madre este 31 de diciembre. La modelo ha dado a luz a su primera hija en el hospital de Santa Catalina de Las Palmas, su tierra natal, el último día del año. 

Premios Woman: Ariadne Artiles. | GDG / GTRES

La pequeña ha recibido el nombre de Ariadne y, tal como adelantan desde Hola.com, tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado después del parto. 

Ariadne, quien reveló el sexo del bebé en octubre durante la gala de los II Premios Woman, nos ha dejado observar a través de Instagram el avance de su embarazo, por lo que quizás pronto presente a su pequeña en las redes sociales. 

Ariadne ha estado acompañada en todo momento por José María García Fraile, con quien mantiene una relación desde hace siete años totalmente apartada del foco mediático, tras su breve matrimonio con Fonsi Nieto.

La pareja ha cumplido así su sueño de ser padres, un proyecto en el que se han volcado por completo, tanto que la modelo ha dejado de trabajar en los últimos meses para centrarse en disfrutar de esta etapa de su vida. 

¡Enhorabuena!

 

It takes time to be patient ✨ Se necesita tiempo para ser paciente 💦

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el