GTRES

Las chanclas piscineras de los noventa, el último objeto de deseo de Sara Carbonero

La periodista ha demostrado que hay vida más allá del verano para estas ¿nuevas? chanclas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sara Carbonero es todo un icono de moda, no solo por sus impecables looks que siguen las tendencias de cada temporada sin dejar de lado su marcado estilo 'boho', sino por su capacidad de convertir cada prenda o accesorio que luce en el más buscado de todos.

¿El último ejemplo? Las chanclas piscineras de los noventa que se han convertido en el nuevo objeto de deseo entre sus seguidores después de que la periodista las combinara con una falda 'midi'.

 

Igual estoy un poco obsesionada con el terciopelo... #bomdia #velvetobsession #Porto #slowlife #alacalle

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Chanclas de guiri, de piscina, 'ugly shoes'... Da igual cómo las llames, seguro que tú también las conoces. Se trata de unos zapatos de Adidas, en concreto el modelo Adilette pero en versión terciopelo, que le dan el toque sofisticado del 'velvet' manteniendo el estilo 'athleisure' más puro.

Es el diseño de verano más clásico de la marca, de inspiración unisex en sus inicios y con vocación de 'it shoe' para la 'rentrée' después de sustituir su tejido por el adorado terciopelo. Actualmente están disponibles en rosa en la web de Adidas por 44'95 euros, y en verde botella como las de Sara Carbonero en Asos por 67'50 euros.

Chanclas Adidas Adilette 'velvet' en verde botella, a la venta por 67'57 euros en Asos.  | D.R.

No hay duda de que las sandalias de pelo han sido un 'must' del verano, a los 'outfits' de las 'celebs' nos remitimos, pero Sara aún no se había animado con esta tendencia. Por eso la periodista ha decidido darle su toque personal cambiando las sandalias de tacón de 'blogger' por estas chanclas planas de estilo retro, mucho más acorde con sus habituales looks informales.

 

🍂 #horadesoñarbonito #primerasemanadecolesuperada #cambiandohorarios #buenasnoches

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El terciopelo, un tejido que a priori no es apto para el verano, se alza como material estrella del entretiempo, y parece que va a estar muy presente en los looks de otoño de Sara Carbonero ya que, como ella misma ha tenido que admitir después de sus últimas fotos en Instagram, tiene una "pequeña obsesión" con el terciopelo. ¡Toda una inspiración para nuestras próximas compras! 

Ver 31 fotos

 

  • Un año en el ropero de Sara Carbonero.