Sara Carbonero con sus colgantes de Agatha by Sara. | GTRES

Sara Carbonero y su bolso personalizado 'made in Spain' del invierno

Si lo ves, ¡vas a quererlo!

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero, tenemos que hablar. Vale que tus looks sean impecables, que te copiemos tus trucos de belleza… Pero deja ya de crearnos necesidades.

La presentadora compartía con sus seguidores una de sus ultimas adquisiciones, ¿o será un regalo de los Reyes Magos? La cuestión es que lo queremos y la razón es muy sencilla: es personalizado. Y esto siempre suma puntos.

El bolso de Sara Carbonero pertenece a la firma Mencía Meix. | D.R.

Este bolso en cuestión se trata de una bandolera de piel de vacuno lisa con semibrillo. Los laterales están realizados en piel de ante con las iniciales personalizadas. Pertenece a la firma Mencía Meix, está hecho en España y su precio es de 342 euros. Y Sara no es la única que ha caído rendida ante este básico, pues varias son las bloggers que lo pasean por Instagram.

 

Ideal @bloggymery con su @menciameix 😍😍#bloggymery #menciameix #madeinspain #bolsosbonitos #beautifullhandcrafted

Una foto publicada por Mencía Meix (@menciameix) el

Sara Carbonero vuelve a mostrar así uno de sus objetos de deseo, en esta ocasión ha sido en el stories de su cuenta personal de Instagram. ¿Conseguirá que se agote este bolso?

Mx Bag burdeos, Mencía Meix. | D.R.

Con una simple foto, Sara Carbonero consigue alzar a una pieza como tendencia. En este caso, con el bolso burdeos con sus iniciales doradas. Aunque lo cierto es que los detalles personalizados ya llevan varias temporadas en nuestro armario. Desde bolsos a camisetas, accesorios o inclusos objetos cotidianos. Ahora queremos que todo lleve nuestro nombre. 

Ver 15 fotos

 

Relacionados