woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Agotada en pocas horas la camisa de Zara de Sara Carbonero

Es la Reina Midas de la moda low cost. Todo lo que toca, se agota. La blusa bordada de Zara con mangas volantes que Sara Carbonero lució en su Instagram se agotó en pocas horas en la web de Inditex.

Woman.es

Ya no la puedes comprar online. La blusa bordada con mangas volantes de Zara, que Sara Carbonero lució en su cuenta de Instagram se agotó en pocas horas. Las que tardaron los fans en saber que era de Zara gracias a Cuore

 

Obrigada 🙏🏻 #sinfiltrosquevalgan #coloresdePorto

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La camisa gris bordada con motivos florales tiene la peculiaridad de tener la manga larga con volante y el cierre en la espalda con abertura y lazo. La presentadora se fotografió al atardecer en Oporto, con los brazos abiertos dejando los volantes al viento. El efecto que producía correspondía con el mensaje que quería transmitir: "Agradecida".

En pocas horas la camisa se agotó en la web de la firma de Inditex donde se podía conseguir por 29,95 euros. 

Las mangas volantes están omnipresentes en la propuesta de Zara para este otoño. 

D.R.

Sara Carbonero brilló ante Letizia Ortiz.

Ver 17 fotos

 

IMAXTREE

Zapatos de fiesta para esta Navidad por menos de 100 euros

¿Te atreves a que este año un complemento se convierta en la estrella de tu look? Es el momento de brillar. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Empezar un nuevo año es como comprarse unos zapatos. Llega la Navidad, la ilusión por celebrar grandes momentos, rodeados de las personas que más queremos y con los mejores deseos para el 2017 que está a punto de comenzar. Es el momento de pensar en detalles que nos hagan verdadera ilusión y que, por supuesto, siempre queden en nuestro recuerdo.

Sin lugar a dudas, unos zapatos siempre son una buena inversión ya que todo nuestro cuerpo descansa sobre ello, igual que nuestra vida lo hace justo en estos momentos sobre todas las esperanzas y objetivos que ponemos en el nuevo año. 

¿Por qué no apostamos este año por los zapatos como los grandes protagonistas de nuestro look? Un buen par pueden hacer que nuestro estilismo cambie por completo. Un diseño que te enamore en cuanto lo ves, con el que ya no te imagines sin él. Esos tacones con los que te sentirás única.

Las posibilidades son infinitas, desde las bailarinas hasta los stilettos, pasando por los botines, las sandalias de tacón, diseños de terciopelo, piel, aplicaciones... ¡Convierte a tus zapatos en la estrella de tus look esta Navidad!

 

GTRES

Regalos de Navidad, las mejores joyas

Tanto si estás pensando en regalarlas como en llevarlas tú misma en esa cena tan especial, te damos veinte estupendas ideas en forma de joya.

Olga Tamarit | Woman.es

Demostraciones de destreza técnica al tiempo que sublimes propuestas de belleza. Estas son las veinte joyas elegidas por la redacción para que estas fiestas brilles con luz propia. Diferentes estilos y con precios para todos los gustos.

Empezamos:

 

Consíguela aquí. | © ZARA

La colección cápsula de Zara y los Rolling Stones

Las prendas permitirán escuchar el disco en 'streaming' y adquirir el álbum, gracias a un código QR.

María I. Ortiz | Woman.es

Zara se une a la moda de la lengua azul con una colección cápsula que hará las delicias de los más groupies. Una edición limitada de prendas inspiradas en el nuevo disco de la banda, Blue & Lonesome, cuyo lanzamiento mundial se realizó el viernes 02 de diciembre con un impresionante videoclip protagonizado por Kristen Stewart.

La mítica lengua que identifica a la banda de Jagger se ha teñido de azul en esta ocasión para la portada del álbum y se convierte además en la principal referencia gráfica de la colección de Zara. 

Camisetas, sudadetas, camisas, cazadores... Que además, incluyen en su etiqueta un código QR que permite acceder a una plataforma en donde se puede escuchar el álbum en streaming, e incluso adquirirlo.