woman | El lujo de ser mujer

Sara Carbonero con calzas. | @saracarbonero / INSTAGRAM

¿Vuelven las calzas? Sara Carbonero dice sí

La periodista recupera una tendencia que tú llevaste en tu niñez.

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero vuelve a la niñez y sorprende con un look con calzas. 

Parece que este año toca rescatar las tendencias que triunfaron cuando éramos unas niñas. Esas prendas y accesorios que las madres nos colocaban hasta la saciedad y consiguieron que las aborreciésemos. 

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Los pichis, los coleteros... Y en esta ocasión hablamos de las calzas. Esas que llevábamos a diario junto a la falda del uniforme del colegio. Las mismas de las que huíais en tu adolescencia y juraste no volver a llevar. Jamás. Pero claro, va Sara Carbonero y nos regala un look perfecto con este complemento. 

Lo cierto es que no se nos ocurre nada mejor para lucir vestidos y hacer frente al frío. Con el largo hasta las rodillas, la periodista escoge llevar estos calcetines en color gris sobre unas medias negras. Una combinación perfecta que se complementa con unas zapatillas Converse. 

Sus calzas las encontrarás en las rebajas de Calzedonia por solo 4,50 euros. 

Sara y la tendencia de la infancia que ya queremos recuperar. 

Maxi media tres cuartos en gris, Calzedonia (4,50 euros). | D.R

 

 

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Roksanda, SS18.  | Ivan Lattuada / IMAXTREE

Pendientes (grandes, llamativos y en clave 'low cost') para triunfar esta temporada

Los pendientes más increíbles del invierno añaden un extra de tendencia a cada look. 

Osiris Martínez | Woman.es

Metales, colores, flecos, frutas, formas inesperadas y tamaños sorprendentes... El pendiente de la temporada se anuncia llamativo e imponente. Adiós, perlitas diminutas y brillantes discretos.

Firmas como Louis Vuitton, Valentino, Gucci, Prada, Christopher Kane, Emporio Armani, Topshop, Roksanda, Etro o Céline marcan el triunfo de modelos originales que le dan protagonismo a la oreja, luz al rostro y un extra ‘fashion’ potente a cualquier look que acompañe los pendientes.

Empezar el año con estilismos perfectos y al ‘top’ de la tendencia puede empezar por ahí: ¡por tu oreja! Basta con elegir el ‘earring hit’ adecuado para lograr el 'outfit' perfecto. Para ayudarte en tu elección, te hemos preparado una selección de modelos ideales.

 

Paula Echevarría posa en un acto promocional en Madrid el pasado mes de octubre. | Carlos Alvarez / GETTY

Hemos encontrado en las rebajas el abrigo de pelo más deseado de Paula Echevarría

Sabemos dónde comprar el abrigo de pelo que ha conquistado a las seguidoras de Paula Echevarría. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cada vez que Paula Echevarría sube una foto a Instagram, la reacción de sus seguidoras es la misma: preguntar, buscar y comprar las prendas que la actriz lleva puestas. La intérprete sabe cómo marcar tendencia y, tal como demuestran los carteles de "agotado" que se cuelgan en las tiendas gracias a ella, lo hace con cada uno de sus looks.

Sin embargo, hay veces que Paula prefiere guardarse para ella misma las marcas de la ropa que lleva, causando verdaderos quebraderos de cabeza en sus fans. Precisamente eso es lo que ha ocurrido con un impresionante abrigo de pelo que la intérprete ha lucido en dos ocasiones en su cuenta de Instagram, pero tranquila, sabemos dónde encontrarlo.

El abrigo de pelo más deseado de Paula Echevarría.  | @pau_eche / INSTAGRAM

La 'it girl' se lo pasó en grande por Madrid durante la tarde del miércoles con su amiga y compañera de reparto en 'Velvet' Marta Hazas, y aprovechó para mostrar a través de los 'stories' este abrigo, que en seguida ha conquistado a sus seguidoras. 

Paula lleva un look informal, con zapatillas, jeans rotos, jersey, gorra marinera y el comentado abrigo de pelouna prenda que esta temporada se ha vuelto imprescindible y que la actriz ha llevado en todas sus versiones. Debido a la iluminación y al tipo de fotos, no se pueden apreciar demasiado bien los detalles de la pieza, pero sí lo suficiente como para saber que nos encanta. 

Marta Hazas y Paula Echevarría, de tarde de chicas por Madrid.  | @pau_eche / INSTAGRAM

No hemos tardado mucho en reparar en que ya habíamos visto antes este abrigo en su Instagram, pues fue el look que eligió el fin de semana pasado para irse de 'shopping' a las rebajas. Tanto el abrigo como la gorra (un modelo bastante antiguo de Zadig & Voltaire que la actriz recupera y usa cada temporada) despertaron la curiosidad de sus 'followers', que no obtuvieron respuesta acerca de cuál es la firma del mismo. 

Pero tenemos buenas noticias: tras revisar las webs de sus firmas favoritas hemos encontrado el deseado abrigo de pelo... ¡y está de rebajas! Se trata del modelo 'Mountain Girl' de la firma Guts & Love, una marca que la actriz ha llevado varias veces en las últimas semanas, y actualmente está a la venta por 895 euros, ya que cuenta con un descuento del 30%.

Abrigo de pelo 'Mountain Girl' de Guts & Love, 895,30 euros.  | D.R.

Las imágenes de la tienda 'online' nos permiten ver un abrigo corto en tejido de punto de rayas azules y rojas con pelo en las solapas y las mangas, y detalles de abalorios en las mangas. Sin duda, una prenda excepcional que no pasará desapercibida y que hará brillar cualquier look. 

Abrigo de pelo 'Mountain Girl' de Guts & Love, 895,30 euros.  | D.R.

 

Stuart Weitzman

Kate Moss y Gigi Hadid protagonizan su primera campaña juntas

Esta campaña promete ser histórica.

Javier Domínguez | Woman.es

Siguiendo el calendario de la moda, estamos en las fechas en las que las marcas lanzan sus campañas de cara a la nueva temporada y desvelan las imágenes que llevan preparando estos meses. 

Una de ellas nos ha sorprendido especialmente y es la de Stuart Weitzman para Primavera-Verano 2018. La campaña, fotografiada por Mario Testino, une por primera vez a dos modelos icónicas: Kate Moss y Gigi Hadid. La top de los 90 nunca había trabajado con Gigi, una de las cabezas de las 'instagirls' aunque ambas ya habían puesto cara a la firma. De hecho, la relación de la última con la marca es tal que hasta lanzó a finales del pasado año una colección cápsula con ellos.

Stuart Weitzman

Según la firma, la elección de las dos modelos representa a la perfección su espíritu multigeneracional además de mostrar, con las fotografías de Testino, la esencia de mujeres fuertes y poderosas que a la vez reflejan la sofisticación y frescura de la nueva colección.

Al trío de Testino, Moss y Hadid se suma el modelo masculino Jordania Barrett, otra de las novedades que escondía –hasta ahora– la firma de calzado en su campaña.

Stuart Weitzman

¿Será esta la manera de ceder el testigo a la nueva generación que ha elegido Kate Moss?