woman | El lujo de ser mujer

@saracarbonero / INSTAGRAM

El perfecto look parisino de Sara Carbonero que ya está agotado

Pero sabemos cómo recrearlo. 

Woman.es

Sara Carbonero nos ha hecho viajar hasta París con su último look: boina marinera, 'trench' beige, jersey de cuello alto, botines de tacón... simplemente perfecta. ¿El único problema? Que todas las prendas que luce ya están agotadas. Así es el 'efecto Sara'.

Pero tranquila, si te has enamorado de su conjunto tanto como nosotras, tenemos buenas noticias para ti: sabemos cómo recrearlo con prendas de las mismas marcas. Precisamente, uno de los puntos fuertes de este look es que está compuesto por piezas 'lowcost' en su mayoría, de ahí que se hayan agotado en cuestión de horas. 

Sara lleva una gabardina larga de Zara en tono beige que llama la atención por el detalle de las mangas y hemos encontrado un modelo muy similar por 69,95 euros. El resto del 'outfit' apuesta por el 'total black', un color que nunca le falla en invierno.

La periodista luce jersey de cuello alto de Intimissimi (19,90 euros) y falda de polipiel con un volante que, aunque no sabemos de qué firma es, podemos encontrar en varias tiendas; nosotras te proponemos una de Green Coast, por 18 euros

Detalle de las medias de Sara Carbonero visto en Instagram stories.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

Como ya sabemos, Sara Carbonero es fan de las medias en invierno, y en este caso ha elegido un modelo muy especial de Calzedonia, con pequeños brillantes por encima de las rodillas. Esa prenda no está disponible en la web de la marca, pero si sacrificamos el detalle del 'brilli brilli' podemos encontrar medias muy similares por 9,95 euros

Los complementos brillan por sí mismos en este conjunto. La gorra marinera de Slowlove, que ya nos dejó ver hace unas semanas en un adelanto de este mismo look, está completamente agotada, pero la firma tiene otra boina con el mismo 'chic' parisino por 58 euros.

Un detalle que no ha pasado desapercibido son los pendientes plateados que lleva, pues se trata de uno de sus diseños para Agatha París, que se pueden sustituir por otros muy parecidos por 35 euros

Por último, Sara lleva unos arriesgados botines de Ursula Mascaró pues, como ella misma reconoce, "tacón de aguja y calle empedrada nunca fue buena combinación". El modelo 'Renata' de la diseñadora (rebajado a 239,20 euros) se asemeja mucho a los de la foto. 

Si quieres conocer todos los detalles para recrear el look parisino de Sara Carbonero, puedes descubrirlos en nuestra galería. 

Ver 7 fotos

 

Look de Sara Escudero con el bolso de perlas de Shrimps.  | @collagevintage / INSTAGRAM

El bolso de perlas que ha conquistado Instagram

La última prenda viral del año es un pequeño bolso 'vintage' con vocación de 'it bag'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Uno de los muchos triunfos de la moda durante el 2017 ha sido la integración de las perlas en los looks diarios. Después de una buena dosis de reinterpretación sobre las pasarelas y una perfecta adaptación al 'street style', las pequeñas bolitas de nácar se han desprendido de toda connotación 'lady' para incorporarse a joyas 'punk', botas militares y chaquetas de 'tweed' cargadas de ironía. 

Sin embargo, terminamos el año con un nuevo 'it bag' repleto de perlas que recupera el espíritu más delicado, femenino y sofisticado de las mismas. Si los capazos y las bolsas de red conquistaron las calles (y las redes sociales de quienes más saben de moda) en verano, el bolso de perlas viene dispuesto a hacer lo propio durante el invierno.

En los últimos días lo hemos visto hasta la saciedad en Instagram como pieza estrella de los looks de diseñadores e 'influencers'. María Bernad, Pandora Sykes, Sara Escudero, Lucia Cuesta y muchas otras 'insiders' ya han caído rendidas ante este complemento de aires 'vintage', haciendo que sus miles de seguidores se enamoren también de esta nueva prenda viral. 

 

Pearly queen ⚪️ am with you in spirit @shrimps 😷🤧

Una publicación compartida de P A N D O R A S Y K E S (@pandorasykes) el

Muchas firmas de ropa 'vintage' ya han comenzado a lanzar sus propias versiones, pero toda la expectación que se ha generado en torno al bolso de perlas se la debemos a la marca londinense Shrimps, que presentó el modelo 'Antonia' en su colección Resort 2018. La pieza tiene un precio de 450 libras, unos 500 euros, y se lanzó en tres tonos (blanco crema, rosado y amarillento), aunque a día de hoy dos de ellos tienen el cartel de agotado. 

Su éxito ha sido tal que la marca ha creado una versión 'peluda' del bolso, aunque no parece que vaya a pegar tan fuerte como el 'Antonia' de perlas original. 

Si tú también te has decidido a lucir un bolso de perlas este invierno, aquí tienes un sencillo manual de uso a cargo de 'bloggers' e 'influencers' para saber cómo combinarlo y triunfar. 

 

Dakota Johnson en el aeropuerto con bolso rojo de Gucci. | Steve Bagness / GTRES

Dakota Johnson y la combinación perfecta para un viernes

Queremos sí o sí el look de Dakota Johnson. 

Aida Ortega | Woman.es

Dakota Johnson tiene el uniforme perfecto para un viernes cualquiera. 

Al llegar el quinto día de la semana, la inspiración para crear un look ha quedado un poco olvidada. Sin embargo, todo se ve de otra forma sabiendo que esta noche puede alargarse ya que al día siguiente no se madruga. O simplemente eres feliz porque sabes que la terminar la jornada laboral puedes irte a dormir la siesta sin problemas. El finde se acerca, y eso suele notarse en los estilismos de los viernes. 

via GIPHY

Y en busca de inspiración estábamos cuando hemos visto a Dakota Johnson en el aeropuerto de Londres con un look que nos ha conquistado. Compuesto por básicos, poco más necesitas para triunfar. 

Basta con llevar con un pantalón vaquero en negro, eso sí, con el bajo acampanado y sin que llegue al tobillo. ¿La razón? Los pantalones son clave para llevar unos botines de piel ajustados como el modelo de Gucci que lleva la actriz. A la firma italiana pertenece también el bolso rojo tipo cubo que aporta el toque atrevido de color a un estilismo compuesto de negro y azul. 

Bolso cubo Dionysus Mediano, Gucci | D.R

Otro detalle en el que nos hemos fijado, son los botones de perlas en las mangas y el centro del abrigo. Por no hablar de la gorra/boina con visera, ese accesorio que no se quitan las celebrities esta temporada. Y sí, ambas prendas también son de Gucci. 

Abrigo lana botonadura simple, Gucci. | D.R

Basta con un rápido vistazo al armario para dar con el look de Dakota Jonson. 

 

GuardarGuardarGuardar

GSR / GTRES

Paula Echevarría se enfrenta en un duelo de estilo con su amiga Alicia Hernández

¿Prefieres la blusa eléctrica que estrenaba Paula o el vestido que lucía la directora creativa de Dolores Promesas?

Woman.es

Paula Echevarría se ha ido de fiesta con sus amigas para celebrar el cumpleaños de Alicia Hernández, directora creativa de la firma Dolores Promesas y uno de los mayores apoyos de Paula durante el último año. 

Para la ocasión la actriz se reunión en la madrileña taberna 'Los Gallos' con el resto de 'las Pencas', su grupo de amigas formado por Elena Hernández, Ana Tenorio, Isabel Navarro y Sonia, así como con algunos rostros conocidos de la televisión como Marta Hazas y Toni Acosta. 

 

Celebrando el día de la más Penca! 💖🎂💖 #CumpleAli

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

"Amiga pocas cosas te puedo decir que no sepas ya... ¡qué suerte la mía encontrarte! ¡Feliz cumpleaños y que sigas celebrando la vida cada día como haces siempre! ¡Te quiero!", ha escrito la 'it girl' en Instagram para felicitar a la empresaria por su 44 cumpleaños. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la imagen han sido sus looks. Paula ha despertado la curiosidad de sus seguidoras concretamente con el top azul metalizado. Se trata de una blusa de satén con el cuello elevado y el bajo asimétrico, una prenda tan arriesgada como llamativa. ¿Lo mejor? Que se trata de una pieza 'lowcost', ya que pertenece a la colección de H&M y está disponible por 39,99 euros

Blusa asimétrica en azul eléctrico de H&M, 39,99 euros.  | D.R.

La actriz de 'Velvet' la ha combinado con unos jeans con el bajo deshilachado y unos botines negros, creando un look discreto muy apropiado para el día a día.

 

Una que se va a celebrar su cumple! #44años #ohyeah #agradecidaalavida

Una publicación compartida de Alicia Hernandez (@alipromesas) el

Pero, a diferencia de lo habitual en su perfil, el look que ha triunfado no ha sido el suyo... sino el de su amiga Alicia Hernández. El maxi vestido estampado de la cumpleañera ha conquistado a los seguidores de Paula Echevarría por sus colores y bordados florales, que lo hacen perfecto para un día de invierno. En este caso puedes encontrarlo en Zara por 99,95 euros

Vestido estampado bordado de Zara, 99,95 euros.  | D.R.

¿Qué look te gusta más? En la redacción hay división de opiniones, así que lo dejamos en tablas. 

Este ha sido un año de cambios, también a nivel estilístico, para la actriz, por eso no nos sorprende que en sus últimos looks esté arriesgando más que de costumbre. Desde los abrigos más coloridos de la temporada, hasta los accesorios más polémicos, Paula le ha dado un giro a su armario que está causando sensación entre sus fans.