El 'selfie' de Paula Echevarría en la promoción de 'Los Nuestros 2'.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Un par de sandalias rojas minimalistas es todo lo que necesitas este verano

Y Paula Echevarría lo sabe.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría ya está en modo verano ON. De hecho, hace ya varias semanas que la actriz se escapa en cuanto puede a Málaga y a Marbella para disfrutar del sol y la playa. Así pues, no es de extrañar que ya luzca un tono de piel bronceado que es la envidia de toda la redacción. Pero bueno, todas tranquilas porque aún hay mucho tiempo para ponerse las pilas y ponernos al mismo nivel que la intérprete. 

Y si hace pocos días Paula Echevarría deslumbraba con un vestido asimétrico, con manga abullonada y volantes, un diseño perfecto para una cita de verano, ahora la actriz nos ha sorprendido con un vestido de estampado floral en tonos oscuros que ha sabido subir de nivel con unas sandalias rojas de tiras en clave minimal que nos han encantado.

Un vestido que de primeras no parece muy veraniego, pero que revive con los complementos adecuados. Y es que no debemos olvidar que no solo de colores flúor vive el verano. Si eres de las que prefieren pasar un poco más desapercibida en cuanto a los tonos de las prendas, tranquila, porque la solución está en los accesorios. Incluso un 'little black dress' puede ser tu mejor aliado 'summer' si le sumas unas sandalias rojas como las de Paula

Además, no necesitas lucir un tacón de infarto, un tamaño medio, como el que lucía Rachel Green en Friends, será suficiente para brillar.

Ver 10 fotos

 

Relacionados