Rihanna colabora con Drake en 'Work' | @badgalriri / INSTAGRAM

Las sandalias de Rihanna, estrellas en el videoclip con Drake

La cantante e icono de moda Rihanna impacta con sus balanceos y sus sandalias romanas en el nuevo videoclip de Drake.

Clara Hernández | Woman.es

Una orgía de bailes ondulantes y las caderas de Rihanna en el centro, invitando a desmandarse con un ritmo pausado de inspiración dancehall.

Así es el vídeo de ‘Work’, el nuevo tema que el rapero Drake uno de los artistas más ovacionados de 2015 ha grabado en colaboración con la artista de Barbados y que promete convertirse en poco tiempo en el número 1 de las listas de ventas.

Sin embargo, ni la coreografía mareante que acompaña a la canción ni la capacidad hipnótica de su ritmo caribeño han logrado que otro de los elementos que aparecen en la producción pasen inadvertidos: las sandalias romanas de tacón altísimo que calza la artista.

Las sandalias, de Giuseppe Zanotti, son de color dorado acharolado, con tiras que anillan la pierna hasta la rodilla y figuran en el catálogo de tiendas online como Zappos por un precio de 1.295 dólares.

El modelo de romanas de la firma Giuseppe Zanotti que Rihanna luce en el videoclip 'Work' | D.R.

El look de la joven se completa con distintas prendas de la colección primavera/verano de 2016 de Tommy Hilfiger, entre ellas un vestido de red a rayas multicolores de aire rasta y un biquini de croché.

Por una de las aberturas del vestido asoma un cinturón-liguero trenzado en tonos rojos y dorados que firma Kerin Rose, quien ha publicado en su Instagram una imagen de la artista con la pieza.

Como buena musa de tendencias, Rihanna lleva, además, en el cuello, el accesorio de moda: un choker. En este caso se trata de un modelo que firma Creepyyeha y que esconde, bajo la dulzura del rosa, pinchos y elementos que recuerdan los accesorios bondage.