Blanca Suárez con bikini de Women'secret y gafas de sol de Emporio Armani en la playa.  | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Rojo y con detalle de conchas marinas: así es el bikini (rebajado) perfecto de Blanca Suárez

Y lo luce mejor que nadie.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El verano está a la vuelta de la esquina. Y no lo sabemos solo por el calendario o por la subida de las temperaturas... Notamos que algo está cambiado porque nuestras celebrities preferidas están comenzado a preparar sus mejores galas para combatir el calor que nos espera dentro de muy poquito. ¿Cómo? Algunas han apostado todo al blanco, como Amaia Salamanca durante su último evento publicitario, mientras que otras, como Blanca Suárez, han decidido tirar la casa por la ventana y lucir bikini de infarto. 

La actriz, una de las más exitosas de su generación, repite como imagen de Women's Secret esta temporada estival y no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores en Instagram una imagen en la que presume de silueta de infarto y de bikini. "Poco a poco os iré enseñando más.. pero feliz de poder compartir con vosotros las primeras imágenes de la campaña #NosGustaelVeranoWS", ha escrito junto a una de las instantáneas que ilustran el nuevo catálogo 'swimwear' de la firma.

Un diseño maravilloso que está formado por un top triangular fijo de conchitas cuyo precio era de 29,99 euros, pero que ahora puedes encontrar por 23,99 euros. En cuanto a la braga del bikini es de cobertura media, con tiras semifruncidas y detalle también de conchitas bordadas en la cintura. Aunque su precio original era de 19,99 euros, ahora es de 15,99 euros

Perfecto y rebajado. ¿Qué más se puede pedir? | Women's Secret

Recuerda que la temporada estival se acerca y nosotras ya hemos fichado para ti otros diseños para que disfrutes de los primeros días de sol.

 

Relacionados

-->