Eva González. | Gtres

Si quieres un abrigo de cuadros pero no de estilo clásico, fíjate en el de Eva González

Cómodo, versátil y favorecedor, ¿alguien da más?

María Aguirre | Woman.es

A estas alturas de año no hace falta que te digamos que se llevan los abrigos de dos formas diferentes: a cuadros y en versión extralarga. Ninguno de los dos son fáciles de llevar, el primero por lo que puede complicar el hecho de tener que combinar el estampado y el segundo porque no a todo el mundo le sienta igual de bien llevar una prenda que llegue a ser arrastrada por el suelo

Quizá esto mismo es lo que ha pasado por la cabeza de Eva González y por eso ha decidido aunar las dos tendencias de la temporada en una fórmula mejorada.

Para protegerse del frío de estos días con un look cargado de básicos (camiseta blanca, pantalón negro, botines y bolso tipo tote), la presentadora ha lucido un modelo que efectivamente une estos dos factores a tener en cuenta aunque, como te decíamos, de una manera un poco distinta. Y es que en lugar de sucumbir ante unos cuadros que recuerden al tartán, a la pata de gallo o a cualquier otro recurso más tradicional, el abrigo de la sevillana destaca por tener líneas de diferentes colores que se van uniendo de forma geométrica; de la misma forma que ha pasado de optar por un largo XXL y ha preferido en cambio hacerlo por uno a la altura de los tobillos. 

Eva González con abrigo de cuadros. | Gtres

Importa mucho también en el diseño de la presentadora de 'La voz' el colorido que este tiene ya que, pese a tener el negro y el blanco como principales tonos, el hecho de que estén también presentes pequeñas líneas de rosa, verde, morado, azul y amarillo alegra cualquier estilismo al que decidas incorporarlo. 

Como último detalle diferencial, el tejido en el que está elaborado el abrigo en cuestión porque, lejos de ser de paño como suele ser habitual, en este caso se trata de una pieza de punto que lo hace aún más especial ya que la caída es menos estructurada y por tanto sienta aún mejor. 

En resumen, el abrigo perfecto para quienes quieren ir a la última... pero huyen de los clásicos. 

 

Relacionados

-->