Uno de los vestidos más sensuales de Kylie Jenner hasta la fecha. | INSTAGRAM

Nunca creerás el precio de este vestido naranja 'piel de serpiente' de Kylie Jenner

No deja de sorprendernos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kylie Jenner ha vuelto a incendiar Instagram gracias a uno de los vestidos más sensuales y originales que hemos visto en mucho tiempo. La menor del clan Kardashian, considerada la mil millonaria más joven del mundo por la revista Forbes, ha lucido un diseño que muy pocas celebrities se atreverían a lucir. Puede que su hermana Kim Kardashian, quién sabe. 

El diseño en cuestión es un llamativo y sensual vestido perteneciente a la colección primavera/verano 2019 de Julien MacDonald. Un modelo que causó furor en pasarela y cuyo precio te va a dejar con la piel de serpiente (como su confección). Disponible en la página web de LUISAVIAROMA, puede ser tuyo si estás dispuesta a desembolsar 13.230 euros. ¡Casi nada! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

escape the ordinary 🧡🔥🤬🦊

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

"Escapa de lo ordinario", ha escrito la joven junto a una imagen en la que posa como nadie luciendo cuerpazo. Y es que las aberturas de este diseño con hombreras son ideales para los cuerpos curvy de apellido Kardashian-Jenner. El look ha causado tanto furor que Kylie no ha dudado en enseñarnos más fotografías de este estilismo tan original y caro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

off guard but on point..🧡💁🏻‍♀️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El resto de sus hermanas no han dudado tampoco en comentar la instantánea alabando el estilo de Kylie. No olvidemos que la pequeña del clan está arrasando de nuevo gracias a su nueva línea de cosméticos para el cuidado de la piel que está siendo número 1 en ventas. Además, todos atentos porque puede que la empresaria esté preparando también una línea de cuidado para el pelo. Seguiremos informando.

 

Relacionados