Kylie Jenner presenta Kylie Skin, su nueva línea de cuidado de la piel.  | @kylieskin / INSTAGRAM

Kylie Jenner lanza su primera línea de cuidado de la piel (y sus cosméticos son pura magia)

Tras el éxito de su marca de maquillaje, la pequeña del 'klan' presenta Kylie Skin. Y tenemos todos los detalles. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Por fin tenemos todos los detalles de Kylie Skin, la nueva marca de cuidado de la piel que acaba de presentar Kylie Jenner

Solo unos meses después de convertirse de manera oficial en la millonaria más joven del mundo, parece que la benjamina de la familia Kardashian-Jenner quiere consolidar su poder empresarial en el mundo de la belleza este 2019, creando una nueva marca de cosméticos dedicados al cuidado facial. Mientras Kylie Cosmetics continúa creciendo (hace solo unos días que lanzó una colección de maquillaje de cejas), la 'celebrity' ha sorprendido a todos sus fans con esta nueva aventura 'beauty'.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @kylieskin el

La cuenta atrás ya ha empezado y los primeros artículos de Kylie Skin saldrán a la venta el próximo miércoles 22 de mayo. Pero ¿qué podemos esperar de ellos? Para empezar, según aclara su creadora, todos los cosméticos son "cruelty free, veganos, sin gluten, ni parabenos, ni sulfatos y están dermatológicamente testados".

En concreto, dispondremos de "seis productos aptos para todos los tipos de piel" entre los que encontramos una espuma limpiadora para el rostro, un tónico de vainilla, un exfoliante facial de nogal, una crema hidratante, una crema para el contorno de ojos y un sérum de vitamina C (el ingrediente favorito de todas las editoras de belleza). Los precios oscilan entre los 20 y los 28 dólares (entre 17 y 25 euros aproximadamente) y podremos adquirirlos a través de su nueva tienda 'online'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

getting ready 💕😍

Una publicación compartida de @ kylieskin el

"El cuidado de la piel y el maquillaje van de la mano y Kylie Skin es algo con lo que soñé después de crear Kylie Cosmetics", ha comentado a través de la nueva cuenta de Instagram dedicada a la firma, que en apenas tres días ya supera el millón de seguidores. "He estado trabajando en esto durante lo que parece una eternidad, así que no puedo creer que por fin lo esté anunciando. Construir mi línea de maquillaje desde cero me ha enseñado mucho y estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido porque ahora puedo aplicarlo en mi nueva empresa. Crear un equipo nuevo e independiente de mi marca de maquillaje ha sido un reto pero aquí estamos. ¡He conseguido crear lo mejor para vosotros!" ha explicado Kylie junto a distintas publicaciones que muestran desde el proceso de producción hasta el 'packaging' (obviamente, rosa) de los productos.  

Relacionados