MEGA / GTRES

Penélope Cruz vuelve a deslumbrar en Cannes (pero esta vez con flores)

Con un precioso y primaveral vestido.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Penélope Cruz nos está dando verdaderas lecciones de estilo. Ya sabemos que la actriz es todo un referente en cuanto a moda y por eso no nos sorprendió cuando conquistó el Festival de cine de Cannes en su primer día con tres looks (+ uno) que nos dejaron con la boca abierta. Además, durante la gala inaugural presumió de silueta con un maravilloso diseño negro de Chanel (de la colección de Alta Costura de 1996) y nos deslumbró con unos pendientes de Swarovski diseñados por ella misma.

Ver 5 fotos

En el que es su segundo día en el Festival de Cannes, del que podría marcharse con el premio de 'Mejor Actriz', debajo del brazo, la española se ha decantando por un precioso vestido florar de Alessandra Rich.

MEGA / GTRES

Una auténtica maravilla que ha lucido con unos 'stiletto' blancos de su adorado Christian Louboutin. Exactamente el modelo 'Batignolles' de la colección Spring-Summer 2013. El vestido en cuestión, por si tienes una comunión o bautizo y estás un poco falta de ideas, está disponible en Net-A-Porter y tiene un precio de 1.850 libras (que parece que duele menos que en euros).

Net-A-Porter

 

  • Penélope Cruz sorprendió en la ceremonia de inauguración del Festival de Cine de Cannes 2018 con un vestido vintage de color negro con encaje de flores de la colección Alta Costura 1996 de Chanel. 

    Una arriesgada propuesta cuyo corte favorecía especialmente a la actriz y con la que acaparó todas las miradas. Sin embargo, hubo otro detalle que nos hizo soñar despiertas: los pendientes. 

    Para mayor sorpresa, se trata de un diseño creado por ella en colaboración con Swarovski. 

    Analizamos su look al detalle.