Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Penélope Cruz y Javier Bardem brillan en el Festival de Cine de Cannes

Han inaugurado la alfombra roja.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sin lugar a dudas, la gala de inauguración de la 71ª edición del Festival de Cine de Cannes ha tenido un indiscutible sabor español. Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem han hecho acto de presencia (y qué presencia) y nos han dejado a todos con la boca abierta.

Vittorio Zunino Celotto / GETTY

La presencia de ambos en la alfombra roja se ha producido porque 'Todos lo saben', la película que ambos protagonizan, es la encargada de abrir el festival. Una cinta dirigida por el iraní Asghar Farhadi y que fue rodada en España. Este thriller psicológico cuenta la historia de Laura (Penélope) quien vive en Argentina con su esposo Alejandro. Laura regresa con sus dos hijos a su pueblo de España para la boda de su hermana, y encuentra a Paco (Javier Bardem), su amigo de la infancia y exnovio. Entonces tendrá que enfrentarse a un evento trágico e inesperado, la desaparición de su hija, que trae de vuelta su pasado común. 

Para una cita tan importante, la intérprete se ha decantado por un vestido negro que dejaba al descubierto su estupenda figura. Un corte que le sienta a la perfección y para el que ha decidido lucir su melena lisa y con raya al medio.

Pascal Le Segretain / GETTY

Aunque la actriz no ha sido la única española que ha pisado la alfombra roja de la Croisette.

Ver 7 fotos

 

  • Nadie ha querido perderse la alfombra roja que supone el inicio de uno de los festivales cinematográficos más importantes del mundo. Por su red carpet pasarán cada noche las mayores estrellas de cine a nivel internacional y podremos disfrutar de estilismos que nos harán soñar.

    Horas antes de la gala inaugural, la presidenta del jurado, Cate Blanchett, ha posado juntos a los demás miembros (entre los que destacan las actrices Kristen StewartLéa Seydoux) en La Croissete para dar el pistoletazo de salida a la 71ª edición del Festival de Cine de Cannes que durará hasta el próximo 19 de mayo. 

    Un constante desfile de buen cine y estilismos que seguro no nos dejarán indiferentes. En esta primera jornada, hemos asistido a la presentación de todos los miembros del jurado: Kristen Stewart y Léa Seydoux, la guionista Ava DuVernay, la cantante Khadja Nin, el actor Chang Chen y los directores Andrei Zviaguintsev, Denis Villeneuve y Robert Guédiguian.

    ¡Qué empiece la fiesta del cine con mayúsculas!