Pauline Ducruet en el Festival de Circo de Montecarlo. | Olivier Huitel / GTRES

Pauline Ducruet y los pantalones de lentejuelas arcoíris que triunfan entre las 'influencers'

La hija mayor de Estefanía de Mónaco es toda una 'it girl'. Para muestra su último e impactante look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Pauline Ducruet, la hija mayor de la princesa Estefanía de Mónaco, ha vuelto a demostrar que es una 'royal' con vocación de 'influencer' gracias a su último look. 

La familia real del Principado ha asistido hoy a la entrega de premios del 43º Festival Internacional del Circo de Montecarlo, una de las citas más relevantes de su agenda oficial, en la que se celebran todo tipo de espectáculos y exhibiciones en las que participan acróbatas, payasos y demás componentes del sector circense. Esta festividad fue creada por el príncipe Raniero III, por lo que la Casa de Grimaldi tiene un papel fundamental en los actos que se organizan a lo largo de estos diez días. Para la ocasión, la princesa Pauline ha recurrido a un 'outfit' llamativo y festivo repleto de lentejuelas en todos los colores del arcoíris. ¡Imposible pasar desapercibida! 

Pauline Ducruet con pantalón de lentejuelas arcoíris.   | Olivier Huitel / GTRES

A sus 24 años, Pauline es conocida por ser uno de los miembros de la realeza más implicados con el mundo de la moda: estudió en la prestigiosa escuela de diseño de Parsons, ha lanzado su propia línea de ropa y, en cada una de sus apariciones, muestra su pasión por las tendencias. La mejor prueba de ello son los pantalones que ha lucido en esta divertida jornada de circo, pues se trata de una prenda original y festiva que combina 'paillettes' de diferentes colores creando un entramado geométrico a modo de estampado. 

Tras varios días de apariciones en traje, la 'it girl' de Mónaco ha optado hoy por un resultado más informal en el que los pantalones, de corte campana y tiro alto, centran toda la atención. Para compensar el exceso de las lentejuelas multicolor, Pauline ha agregado un body y una 'blazer' negra que rebajan la potencia del look. 

El look de Pauline Ducruet en el Festival de Circo de Montecarlo. | Olivier Huitel / GTRES

Precisamente las lentejuelas arcoíris han sido una de las grandes tendencias durante la época de fiestas y son muchas las 'influencers' que han caído rendidas ante su encanto multicolor, especialmente de cara a los looks de noche. Sin duda, una opción llamativa y acertada que seguiremos viendo tanto en Instagram como en los 'photocalls' del invierno. 

Ver 9 fotos

 

Relacionados