En cuanto al peinado y el maquillaje, Pauline ha apostado por la sencillez de una coleta alta y un make up en el que resaltan sus labios en rojo.  | OLIVIER BORDE / GTRES

Pauline Ducruet confirma (con su look) que es la digna sucesora de Carlota Casiraghi

La hija de Estefanía de Mónaco ha acaparado todos los flashes durante la Alta Costura de París. 

Aida Ortega | Woman.es

Si te decimos el nombre de Pauline Ducruet, resulta bastante probable que no sepas de quién hablamos. Sin embargo, si te damos el dato de que es la hija de Estefanía de Mónaco, ya comenzarás a hacerte una idea de quién se trata. 

Esta joven de 24 años es fruto de la relación de Estefanía con el que fuese su guardaespaldas, Daniel Ducruet. Tanto Pauline como su hermano Louis, mantienen una relación ejemplar con sus dos progenitores, y se les ha visto recientemente en la boda de su padre. También es de envidiar la relación que mantienen los hermanos Ducruet con la familia Grimaldi, aunque puede que ni los recuerdes, ya que siempre han conseguido pasar desapercibidos entre sus primos Pierre, Andrea y Carlota Casiraghi. Aunque esta última puede empezar a temblar, pues su prima pequeña viene dispuesta a robarle el trono de estilo. 

 

Don't look back 👣 #YouLittleRebelle 🤘🏼

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Desde hace un par de años, la presencia de Pauline en los desfiles de París ha ocupado titulares en diferentes medios especializados del sector. ¿La razón? Los looks escogidos por la joven para sus diferentes actos. Ella no teme a nada, y como vimos en el desfile de Alta Costura de Dior, poco importa que se ponga un original tocado con velo, pues tiene el don de defenderlo con mucha sofisticación. Y eso, amiga, debe llevarse en los genes.

 

DIOR

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Su perfil de Instagram está plagado de razones para que comiences a seguirla. 

Sin embargo, y pese cada uno de sus estilismos es más llamativo (y perfecto) que el anterior, la hija de Estefanía de Mónaco tenía guardado un soberbio vestido para la gala amfAR celebrada en la capital francesa. Se trata de un diseño estampado en azul y blanco con escote asimétrico y una manga larga con volumen. Una propuesta que firma Alexandre Vauthier y que cuenta con el detalle de una lazada a la altura de la cintura. 

Carlota Casiraghi (y la familia real de Mónaco) tiene una gran sucesora de estilo. Abrid paso que llega Pauline Ducruet

Ver 5 fotos