Paula Ordovás con el vestido negro IDEAL para bodas de noche. | paulaordovas / INSTAGRAM

Paula Ordovás tiene el vestido de invitada perfecto para una boda de noche

Reafirma nuestro tip: el negro es para las invitadas más elegantes.

Juande Corrales | Woman.es

Ni luto, ni luta. El color negro es uno de los más demandados a la hora de buscar tu look de invitada a una boda (o evento) de noche, y es que ¿acaso no se vuelve el cielo negro en cuanto cae el sol? Ya te hemos intentado convencer de que elijas este color tan elegante a la hora de vestir de gala, y ahora ha sido Paula Ordovás la que ha querido darnos esa misma lección.

Ha sido en su cuenta oficial de Instagram, donde la 'it-girl' ha compartido un look digno de la invitada perfecta, que estamos seguros que querrás copiar. Se trata de un minivestido negro con volantes de tul negro salpicado de plata, tan festivo como elegante. Su escote de corazón realzará tu figura y te librará del calor que podrían darte unas mangas y la incomodidad de algunos tirantes.

El vestido negro de Paula Ordovás, firmado por Carmen March. | bergdorfgoodman.com

Carmen March firma este diseño tan especial que le hemos visto a Paula, quien ha cerrado el look con unos salones negros con punta blanca y un clutch rojo de Tita Madrid, a juego con los pendientes y los labios. El pelo tirante y recogido con un moño bajo ha sido su elección de peinado (tienes que ver estas inspiraciones para invitada), resultando un 'outfit' de lo más redondo, fíjate:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s in women’s nature to be strong ❤️

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Más de 6 mil 'likes' acumula ya Paula Ordovás en su publicación, y es que cada vez son más las que se animan a abanderarse el 'total black' de cara a las bodas y eventos nocturnos.

Y tú, ¿estás lista para darle el 'sí, quiero'? Echa un ojo a nuestro TOP 9 de vestidos negros de Zara y Mango, ¡seguro que encuentras el tuyo!

Ver 9 fotos

Relacionados