Nuria Roca se gana las hormigas Trancas y Barrancas mientras nos conquista con su top 'off shoulders' de color negro. | KLA / Antena 3

Nuria Roca tiene la falda plisada (en tonos dorados) que te va a quitar el sueño estas Navidades

Con cintura elástica y corte midi, sienta de maravilla.

Sara Ullate| Woman.es

En la noche de ayer, Raphael visitaba El Hormiguero para hablar de su nuevo álbum pero pese a la relevancia del cantante, finalmente fue Nuria Roca, como colaboradora del 'talk show', quién se llevó todo el protagonismo.

La presentadora hizo confesiones ante las miradas de Raphael, Pablo Motos y los millones de seguidores del programa que estaban frente a la televisión. La más sonora fue su reciente visita a una terapia de pareja con su marido Juan del Val. Además de ello, trato temas de prejuicios sobre las relaciones y no dejó de bromear con ellos a quiénes también hizo detallar algunos episodios de sus vidas.

Pero además, Nuria Roca también brilló en cuanto a estilismos. La colaboradora de El Hormiguero nos tiene acostumbrados a auténticos 'lookazos' y ayer, una vez más, no falló. 

El protagonismo se lo llevó la elección de la falda, que aunque a priori podría tratarse de la misma prenda que lució Letizia Ortiz, de Zara, que ya está completamente agotada, se trata de un diseño de la firma Beni Room. Una falda de corte midi, en tonos dorados y acabado metalizado con la que tus looks navideños conseguirán elevarse en cuestión de segundos.

Falda plisada de corte midi en tonos dorados de la firma Beni Room. | D.R.

El estilismo lo completo con sencillos botines en color negro con tacón medio y acabados en punto. El resultado era un look ideal para tus tardes de otoño y perfecto, también, para tus próximos eventos festivos. 

Este tipo de faldas están siendo total tendencia estos últimos meses y prometen convertirse en nuestras grandes aliadas. Las de cintura alta o corte midi son las más repetidas pero aquellas de estilo asimétrico también prometen conquistarnos. ¡No las dejes escapar!

Ver 15 fotos