Nuria Roca cuenta su experiencia en terapia de pareja en El Hormiguero. | Antena 3

Nuria Roca tiene los botines capaces de iluminar cualquier look

¡Compramos su outfit para ir de concierto... o para muchos otros planes!

Clara Hernández | Woman.es

En los últimos tiempos, la combinación de faldas midi con botines se ha convertido en una de las pasiones de Nuria Roca, que la ha utilizado en más de una de sus apariciones en 'El Hormiguero'. Así, el pasado mes de noviembre nos conquistaba con una maxifalda plisada en tonos dorados de la firma Beni Room y unos botines de medio tacón negro.

Dos meses antes, ya nos había dado una lección de stilismo 'working' que incluía una falda también por debajo de la rodilla de tiro alto con uno de los estampados estrella de la temporada (cuadros estilo tartán, en este caso en tonos negros y anaranjados), y botines negros de tacón alto (puedes verlo en la galería a continuación). 

Ver 6 fotos

Ahora, la colaboradora de Atresmedia ha vuelto a repetir fórmula para vivir una noche de fiesta musical con su amiga Rocío-Muñoz Cobo. Nuria ha utilizado una falda satinada de caída fluida en color negro, cinturón de tachuelas y unos botines capaces de dar luz a cualquier look gracias a su color neón.

Se trata de unos cómodos botines con cremallera interna y tacón medio relativamente ancho. La presentadora combina su outfit con, además, un divertido jersey de sport a rayas rosas y rojas por dentro de la falda. En la mano, una cazadora vaquera da el tono rock al conjunto. 

Nuria Roca, con su look en negro y neón.  | @nuriarocagranell / INSTAGRAM

Los tonos neón son algunos de los favoritos de este invierno y próxima primavera, cuyas colecciones se han propuesto deslumbrarnos. Sin embargo, su uso tiene unas normas, tal y como te explicamos con la presentación de los famosos botines-calcetín verdes flúor de Zara, uno de los complementos de la actual colección de la firma que parecía más complicado, pero que luego no lo es tanto.

Muchos diseñadores nos aconsejan, por ejemplo, perder el miedo a mezclar los colores neón entre sí (desde fucsias a naranjas o amarillos limón) ¡y dejar que corra la electricidad!

Por su parte, Nuria Roca no duda en hacer aparecer de nuevo el rosa flúor en su jersey, regalándonos un look reluciente.  

Nuria Roca y su amiga Rocío Muñoz Cobo, de fiesta.  | @nuriarocagranell / INSTAGRAM