Nicole Kidman, en 'Nine Perfect Strangers'. | Vince Valitutti

El singular bañador con el que Nicole Kidman ha lucido tipazo en la serie 'Nine Perfect Strangers'

Nicole Kidman ha deslumbrado con un bañador de una pieza de una marca australiana para el que, como has adivinado, ya hay lista de espera.

Cristina Delfín

La serie 'Nine Perfect Strangers' acaba de aterrizar en el catálogo de Amazon Prime Video atrapándonos con un misterio de unos desconocidos que coinciden en un lugar de vacaciones dedicado al bienestar de la mente y al relax, apartado de todo. Y que cuenta entre sus grandes fichajes con Nicole Kidman, quien también produce esta ficción basada en una novela de la autora de 'Big little lies' y que interpreta en ella a Masha Dmitrichenko, la enigmática y mística directora de esta residencia. 

Nicole Kidman, con bañador de Une Piece en 'Nine Perfect Strangers'. | Amazon Prime Video

Sin duda, la intriga es la gran protagonista de este thriller en el que Nicole Kidman fascina con elegantes túnicas en color blanco y vestidos románticos en tonos claros. Pero ha sido una imagen en la que la actriz aparece unos segundo en bañador (también blanco, como manda su talante espiritual) el que varios medios han destacado y del que varias espectadoras han tomado nota. Primero, por la singularidad del modelo (que pasaremos a detallar más adelante) y, segundo, porque Nicole, a quien se ve de espaldas junto a una catarata luciendo este modelo, no ha dejado indiferente a nadie por su espléndida figura. 

El traje de baño en cuestión es de una firma australiana fundada hace cuatro años, Une Piece, y, además de ser superfavoredor, tiene manga larga, un aspecto no tan extraño teniendo en cuenta que ha sido diseñado pensando en que proporcione la máxima protección ante los rayos UVA en Queensland, un estado de Australia donde los rayos solares son más fuertes que en España y donde la protección solar es clave. 

Nicole Kidman luce espalda en la ficción 'Nine perfect strangers'. | Amazon Prime Video

Además, la tela en la que está elaborado es sostenible y garantiza el bloqueo del 90% de los rayos solares más perjudiciales. También protege contra el cloro.

Bautizado como 'Original Sexie Rashie', ha sido confeccionado con costuras para estilizar las formas, mientras que la cremallera central que lo cierra por la parte de delante da un toque sexy al conjunto, que está rebajado y tiene un precio actual de 178,99 dólares (el precio original era de 199 dólares). Eso sí, como habrás imaginado, el modelo se agotó con el efecto 'Nicole Kidman', aunque la web oficial de la tienda ha habilitado una lista de espera para realizar 'pre orders'. 

El bañador 'Original Sexie Rashie' en blanco de la firma Une Piece. | Une Piece

Se trata de uno de los iconos de la firma, como indica la historia de esta, que admite que se inspiró para diseñarlo en la elegancia "del sur de Francia". Y que se ha convertido, inesperadamente, en uno de los bañadores más deseados del momento. Solo un detalle: el de Nicole Kidman ha sido tuneado con un atractivo 'cut out' en la espalda, por si necesitas ideas. 

Mira también: