Cristina Pedroche ya ha vuelto al cole con looks que nos encantan. | INSTAGRAM

El mono denim de Primark que debería estar ya en tu armario

¿A qué esperas?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Tras demostrarnos que los vestidos de verano también pueden ser nuestra mejor opción durante este frío invierno, la presentadora y colaboradora de Zapeando ha apostado por una de las prendas más urbanas. Nos referimos al mono vaquero. Sí, una pieza un tanto olvidada por algunas (nosotras entre ellas) porque en ocasiones nos resulta un tanto complicado combinarlo.

Quizá sea porque es una creación que nos transporta a nuestra infancia/adolescencia, pero el 'jumpsuit denim' puede convertirse en uno de nuestros mejores aliados por su versatilidad. En el caso de Cristina Pedroche, ella ha apostado por combinarlo con unas botas negras de estética punk/militar y la verdad es que nos ha encantado. Cómo no, ha presumido de estilismo bailando mientras esperaba para entrar al plató de Zapeando. ¡Nos encanta!

La presentadora se ha convertido en todo un icono de estilo. | INSTAGRAM

Lo mejor de este diseño es que es de Primark y que su precio es de 27 euros. ¿No te parece maravilloso? A nosotras sí porque, además, este mono es pura tendencia gracias a su cierre frontal con cremallera y a su cinturón. Además, nos encanta el cuello camisa y el hecho de que cuente con cuatro bolsillos. 

Un básico de armario. | Primark

Una pieza que funciona tanto de día como de noche. Para coordinar un 'look' casual puedes recurrir a las botas militares (como ha hecho Cristina Pedroche) o puedes lucirlo con zapatillas blancas. También puedes armar un estilismo más elegante si te subes a unos tacones en color flúor (vamos a ponerle un poquito de alegría al invierno) o recurrir a unos botines de estampado animal. El calzado plano más elegante, como unas 'loafers', también funcionarían para un afterwork. 

En cuanto a los complementos, un abrigo peluche (de los preferidos también de Cristina Pedroche) y un bolso bandolera son los mejores aliados para un 'outfit' de día. Para la noche, opta por un abrigo masculino 'over the shoulders' y una cartera de mano. Ideal.

Relacionados

-->