La influencer está embarazada de su primer hija. | INSTAGRAM

El mono más cómodo y versátil de Laura Escanes cuesta solo 15 euros

¡Fantasía!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Laura Escanes ya ha salido de cuentas y cuenta las horas (nunca mejor dicho) para verle la carita a Roma, la que será su primera hija en común con Risto Mejide. Con la llegada inminente, la influencer ha tenido que recurrir, ahora más que nunca, a prendas cómodas que le hagan la vida un poco más fácil en la recta final de su embarazo.

"Hoy salgo de cuentas, pero creo que Roma está muy a gusto ahí dentro", escribía Laura Escanes en un reciente Stories anunciando que ya había salido de cuentas y que aunque se encontraba algo cansada estaba feliz de estar viviendo esta etapa tan bonita. Así pues, y mientras espera a que la pequeña Roma se decida a venir a este mundo, la influencer nos está mostrando las prendas con las que afronta esta sprint final hacia la meta

Con una barriga ya más que prominente, Laura se está decantando por prendas muy cómodas y básicas que puede combinar de diferentes maneras. De hecho, su último look ha causado auténtica sensación entre sus seguidoras  porque es una prenda casual, básica, pero que se puede reinventar. Además, su precio es toda una maravilla: ¡15 euros! 

Efectivamente, no os mentimos. Este mono con bolsillos y de corte midi se encuentra disponible en la web de Shein y, además, Laura nos ha chivado un código de descuento del 15 % para que podamos arrasar. ¡Alegría! 

Todo un básico de armario que no puede faltar en tu vestidor este otoño. | Shein

 

Relacionados

-->