El maquillaje de Laura Escanes con 'eyeliner' blanco. | Lalo Alvarez / GTRES

Laura Escanes, radiante, presume de barriguita en la recta final de su embarazo

No queda nada para conocer a Roma.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

33 semanas. Laura Escanes está ya en la recta final de su embarazo y por ello está aprovechando al máximo las vacaciones antes de dar la bienvenida a la que será su primera hija. La influencer, casada con el publicista Risto Mejide, está disfrutando cada minuto de esta aventura hacia la maternidad, aunque ya es consciente de que el momento de verla la carita a Roma está cada vez más cerca. ¡Qué nervios! 

Radiante y estupenda, como siempre, Laura Escanes ha querido celebrar que ha entrado en la semana 33 de embarazo con una fotografía en la que podemos apreciar que la influencer está guapísima y que presume de barriguita de manera muy elegante con un conjunto de lencería negro muy cómodo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#33weekspregnant

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Un posado que ha emocionado a sus seguidores ya que Laura está manteniéndoles informados en todo momento de la evolución de su embarazo. Es más, la influencer nunca ha tenido reparos en contestar a preguntas tan íntimas como la de si pensaba darle el pecho a Roma cuando naciese.

"Pues no lo sé aún, la verdad. Creo que cuando eres madre es cuando más se juzga. Si das pecho porque lo das durante demasiado tiempo, si no lo das porque no lo das y es lo peor para el bebé. Si porteas porque se acostumbra a los brazos y si no porteas porque no creas vínculo. Si haces colecho porque lo haces... si trabajas porque trabajas demasiado pronto y si no trabajas porque no lo haces. Si eres madre joven no tienes experiencia y si eres mayor porque se te ha pasado el arroz. Bla bla bla. Así que resumiendo: la decisión que tome será la mejor para Roma, sea la que sea", sentenció.

Lo que sí sabemos, es que Laura y Risto ya tienen casi todo organizado para que Roma disfrute de un dormitorio de lo más acogedor en su casa de Barcelona.

 

Relacionados