IMAXTREE

Milan Fashion Week: el street style con más estilo

Los looks clásicos le ganan la batalla a los sofisticados en la primera jornada de la cita de la moda italiana. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Temporada tras temporada el street style se transforma, evoluciona y refleja a la perfección las pinceladas que dicta la pasarela. El mismo patrón se repite en cada capital de la moda, ya que el estilo de las milanesas es diferente al de las parisinas, londinenses, neoyorkinas o madrileñas. Estos días todas las miradas están puestas en Milán y, como no podía ser de otra manera, la elegancia es la reina tanto en la pasarela como en la calle.

Una vez más se ha vuelto a demostrar la premisa de que los looks teatrales y sofisticados, que inundaban hace años el street style, han quedado relegados por los estilismos clásicos y más sobrios. Las insiders ya no experimentan tanto como antes, ya no buscan mezclas exageradas, accesorios novedosos, ahora sus estilismos nos siguen haciendo soñar, pero esta vez los podemos adaptar a nuestro vestidor.

Ahora en la calle los looks sporty se alaban como la última orden del día, no dejamos de ver el tejido denim combinado de todas las formas posibles, los zapatos planos le ganan el pulso a los stilettos... pero a pesar de todos estas tendencias continúan siendo una lección de estilo cautivadora.

¿Qué detalles convierten a un look cotidiano en uno memorable? Nos inspiramos en Milán para descubrir sus imprescindibles: jeans desestructurados, el abrigo XL o de paño hasta el tobillo, mocasines, blazers y mejor si con estampado de rayas o cuadros, gabardinas, jerseys de cashmere, vestidos de encaje y bolsos joya.

Ver 20 fotos

 

 

Relacionados