La reina Letizia en la entrega del premio de Periodismo "Francisco Cerecedo". | Gtres

Melania Trump y la reina Letizia tienen el mismo vestido negro con flores de Dries van Noten

Un diseño negro con flores que es una delicia. 

Woman.es

Hace tan solo unos días, durante la XXXVI edición de la entrega del premio de Periodismo "Francisco Cerecedo" que concede la Asociación de Periodistas Europeos, la reina Letizia sorprendió al apostar por una firma de moda que no había entrado en su armario hasta entonces: Dries Van Noten. Este diseñador belga, cuyo trabajo de más de 30 años sobre las pasarelas se caracteriza por su cuidada artesanía y su ritmo pausado pese a lo frenética de la industria, firmaba el vestido en color negro con flores doradas en jacquard, de largo midi escogido por Doña Letizia entonces.

Una elección que fue muy aplaudida no solo por el preciosismo de la pieza de la colección otoño-invierno 2019/2020 de Dries Van Noten en sí, sino por lo bien que supo llevársela la Reina a su terreno al combinarlo con una cartera yunas sandalias de Magrit en los mismos tonos y unos pendientes inspirados en las flores de almendro de Helena Nicolau, además de con un favorecedor 'falso bob' a modo de peinado

Fue tal el éxito de su look que ha habido hasta quien ha querido inspirarse en él para una de sus apariciones públicas, y esa no es otra que Melania Trump

Un look negro y dorado que es una maravilla. | Chema Clares / GTRES

Aunque son estilos muy diferentes, podríamos decir que la Primera Dama de los Estados Unidos y la reina de España comparten varias piezas clave en sus respectivos vestidores. Su gusto por las capas, por las faldas lápiz y por los clásicos zapatos de salón son solo algunos ejemplos al que hay que unir uno más que es este vestido de inspiración oriental. 

Para la celebración de la tradicional recepción navideña en la Casa Blanca, la esposa de Donald Trump quiso enfundarse también en esta misma prenda con aires festivos. 

A diferencia de doña Letizia, Melania optó por lucir este ajustado diseño sin apenas complementos más que unos discretos pendientes que se perdían bajo su larga melena y unos zapatos de tacón firmados por Louboutin. 

Relacionados