Melania Trump con look en tonos blancos durante el encendido navideño. | Paul Morigi / GETTY

Todo al blanco, la apuesta ganadora de Melania Trump

Un look perfecto para estas fechas.

Sara Ullate| Woman.es

En EE.UU la Navidad no comienza verdaderamente hasta que se ilumina el tradicional 'National Christmas Tree'Una labor, que como no podía ser menos, recae en manos del presidente Donald Trump. Tanto él como su mujer Melania, acudieron a la parte sur de la Casa Blanca para comenzar con el multitudinario encendido en el que además de un discurso, no faltaron actuaciones musicales. Si hacen algo lo hacen por todo lo alto.

Y a pesar que el impresionante árbol cautivó a todos los allí presentes la apuesta de estilo de Melania, una vez más, no pasó desapercibida.

Ver 5 fotos

Lejos de los atrevidos estilismos, o arriesgados estampados a los que nos tiene acostumbradas, la Primera Dama optó por un look en tonos blancos muy minimalista, una elección perfecta para esta época navideña

La Primera Dama escogió un look en tonos beis y blanco para el encendido tradicional del National Christmas Tree. | JIM WATSON / GETTY

Para hacer frente a las bajas temperaturas, Melania Trump escogió un jersey de cuello alto en tono beige combinado con un espectacular abrigo estilo bata cruzado y anudado con un cinturón, de la firma Max Mara (2.029 euros). Una pieza de lana y alpaca, de estilo recto y forro de seda en la parte interior. Espectacular.

Abrigo largo, de estilo bata, cruzado con cinturón y en color beis de la firma Max Mara.  | D.R

Todo ello combinado con unas botas altas hasta la rodilla en tono blanco roto con tacón fino. El resultado era un sencillo look minimal que sigue las pautas de otro elegido hace varios días donde la sencillez era la gran protagonista (y los vaqueros claro).

Parece que Melania vuelve a conquistarnos con sus estilismo.