La Primera Dama y el presidente de EE.UU regresaban tras celebrar el Día de Acción de Gracias. | Alex Brandon / GTRES

Este es el estilismo más básico de Melania Trump hasta la fecha

¡Y cómo nos gusta!

Sara Ullate| Woman.es

Desde que se convirtiera en la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump se ha consolidado como un auténtico icono de estilo. Lejos de sus predecesoras, sus estilismos han logrado situarse como los más inspiradores para miles de mujeres. Aunque estar constantemente en el foco de las miradas también ha provocado numerosas críticas. 

Si el abrigo elegido para la recepción del árbol de Navidad en la Casa Blanca fue objeto de críticas en Twitter, el último look elegido por Melania, por el contrario, ha conseguido cautivar a más de una. La sencillez y la apuesta por los básicos, han sido la clave.

El presidente de EE.UU y la Primera Dama regresaban tras pasar el Día de Acción de Gracias en Florida. | ZACH GIBSON / GTRES

El viaje de vuelta tras pasar el Día de Acción de Gracias en su mansión de Florida, nos ha dejado a una Melania Trump nunca antes vista. Con aires más relajadas e incluso de 'street style', la Primera Dama ha deslumbrado. 

La Primera Dama de EE.UU ha brillado con su último estilismo, basado en básicos. | ZACH GIBSON / GTRES

Su elección ha estado protagonizada por un abrigo midi azul marido entallado de Stella McCartney, con botas de piel hasta la rodilla, también en el mismo tono; y el toque actual lo daban los 'jeans' ajustados (es ahí donde han ido nuestras miradas). Para aportar color al 'outfit', Melania ha elegido unos guantes en color rojo que además de protegerle del frío, aportaban calidez al look

¿Es el mejor look de viaje que ha llevado Melania? ¡A nosotras por lo menos nos encanta!