Melania Trump, en Bélgica, con vestido de Calvin Klein azul marino. | Virginia Mayo / GTRES

Melania Trump se protege de la lluvia con estilo

Al poner rumbo a Florida

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La Primera Dama de los Estados Unidos está en boca de todos últimamente debido a que recientemente concedió su primera entrevista en solitario desde que su marido, Donald Trump, llegase a la presidencia del país. Una aparición televisiva muy comentada dado que Melania Trump se refirió sin tapujos a las supuestas infidelidades de su marido.

"No es algo que me preocupe. Soy madre y Primera Dama y tengo cosas mucho más importantes en las que pensar y hacer. Sé que a la gente le gusta especular y a la prensa le gusta especular también sobre nuestro matrimonio. A la gente le gusta el cotilleo. Pero entiendo que el cotilleo vende revistas y periódicos y consigue publicidad. Desafortunadamente vivimos en este tipo de mundo hoy en día", dijo muy segura de sí misma.

Tras este punto de inflexión en lo que se refiere a su vida pública , Melania Trump continúa con su apretada agenda y esta vez la hemos visto poner rumbo a Florida y Georgia junto a Donald Trump para visitar las zonas afectadas por un devastador huracán. ¿Qué estilismo ha elegido? La que fuese modelo se ha decantado por unos pantalones ajustados en color gris, unos botines negros con cordones y una chaqueta azul marino. Un 'look' casual pero muy efectivo.

Un estilismo que llega días después de su viaje oficial por África. Un periplo que realizó en solitario y cuyos looks no dejaron indiferente a nadie, para bien y para mal.

Ver 26 fotos