Gtres

Melania Trump habla de las supuestas infidelidades de Donald Trump

Primera entrevista en solitario de la primera dama de los Estados Unidos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Melania Trump se ha enfrentado por primera vez a una entrevista en solitario desde que su marido, Donald Trump, accediese a la presidencia de los Estados Unidos. La cadena ABC News ha sido la afortunada de poder acceder a la primera dama y preguntarle cuestiones tan peliagudas como las que tiene que ver con su matrimonio.

"Usted no es la primera Primera Dama que tiene que enfrentarse y lidiar con supuestas infidelidades. ¿Ha supuesto eso algún tipo de problema en su matrimonio?", le pregunta el periodista. Melania, muy calmada, contesta sin ni siquiera inmutarse: "No es algo que me preocupe. Soy madre y Primera Dama y tengo cosas mucho más importantes en las que pensar y hacer. Sé que a la gente le gusta especular y a la prensa le gusta especular también sobre nuestro matrimonio. A la gente le gusta el cotilleo. Pero entiendo que el cotilleo vende revistas y periódicos y consigue publicidad. Desafortunadamente vivimos en este tipo de mundo hoy en día". 

"¿Le hacen daño estos comentario?", continúa el entrevistador. Tras una larga pausa, Melania contesta con un "no siempre es agradable, pero yo sé lo que está bien, lo que está mal, lo que es verdad y lo que no".

Una entrevista que la Primera Dama concedió durante su reciente viaje en solitario a África donde causó sensación (y polémica) con sus looks.

Ver 26 fotos