INSTAGRAM

Los mejores looks de Sara Carbonero en 2016

Empezó el año derrochando estilo premamá y lo ha terminado con una recta final de looks de gala ¡que no te puedes perder!

Patricia Rivera| Woman.es

El de Sara Carbonero es uno de esos nombres que son sinónimo de estilo, y además, de un estilo muy personal. La periodista siempre ha hecho gala de tener sello propio a la hora de elegir las prendas de su armario. Un sello que ha llegado incluso a convertirse en una firma, Slow Love. 

Repasamos los mejores looks de Sara Carbonero durante este 2016.

Ver 31 fotos

Empezó el año presumiendo de tripita. Y es que la periodista e Iker Casillas esperaban su segundo hijo, Lucas, para mediados de año. Por eso los primeros seis meses de 2016 Sara hizo gala de su estilo premamá.

 

 

Alguien se mueve mucho por aquí dentro... #creciendojuntos #estoenrealidadnoesunselfie 🌿

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Y lo ha terminado con una serie de vestidos de gala que han causado sensanción.

Desde el look de Victoria -la nueva firma de Vicky Martin Berrocal- que llevó en la cena de gala ofrecida a los Reyes Felipe y Letizia en Portugal, al vestido joya de Temperly London  que lució en la fiesta Dragões Douro 2016.

INSTAGRAM

Sara Carbonero es de las pocas capaz de agotar en horas todo lo que se pone, y este año ha pasado con: su camiseta con mensaje, la camisa de Zara y el vestido de Slow Love que también llevó su ex compañera Isabel Jimenez.

Entre lo más comentado del armario de Sara Carbonero este año están sus zapatillas. Desde las que tienen musa bloguera, a las de suela de corcho.

 

 

Detalles #Navalacruzysuscuestas

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero si algo ha marcado -profesionalmente hablando- el 2016 de Sara Carbonero y que ha influido en su armario ha sido su paso como presentadora en el 'talent show' de moda 'Quiero Ser'.